• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas graficas para i3 3220

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola chapuzeros, esta noche os queria preguntar, ¿que tarjetas graficas van bien a un i3 3220? porque me voy a hacer uno "Gamer"
porque no tengo presupuesto, y es de los que mejor resultado me han dado.

seria algo asi

i3 3220
una placa asus miro ATX
8gb de ram
500 de disco

y la grafica la que mejor me vaya a ir y que me dure.
lo dejo en vuestras manos chapuzeros!
 
todo depende de lo que quieras gastar.Ese procesador podría mover una amd 280x o una gtx 770 sin demasiados problemas pienso yo.
 
todo depende de lo que quieras gastar.Ese procesador podría mover una amd 280x o una gtx 770 sin demasiados problemas pienso yo.

Pues yo no estoy tan de acuerdo. Ahora mismo estoy utilizando un intel g2020 con una gtx 580 y le hace cuello de botella. Vale que el i3 son 4 hilos, pero también la gtx 580 es menos potente que la 280x o la 770.
 
http://www.ospgaming.com/far-cry-3-prueba-29-tarjetas-graficas/

El crysis 3 que usa mas de 4 hilos le va a ir bastante mal pero mira el far cry 3.Le va a 1 fps mas que con mi phenom ii x6 y la 7970ghz la cual es mas potente que la 580.

aqui otro juego exigente: http://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=57209

moviendo una titan con el i3 y dando los mismos resultados que un 1100t con 6 nucleos....

Está claro que tendrás que cambiar el procesador para sacar el 100% pero que leches!Yo tambien voy a cambiar plataforma y tengo un procesador en teoria mejor... ahi tienes la teoria.
 
Última edición:
Digo yo si no tienes presupuesto para un pc "gamer" como dices yo me montaria ya que estas un i7 y le metes la tarjeta que quieras sin problemas. Si es nvidia mejor porque sera mas estable. Intel y nvidia en mi opinion la mejor combinacion para

estabilidad y suavidad. El i3 es algo obsoleto y precario en cuanto a rendimiento para jugar en juegos de next gen y catalogar un pc como gamer.
 
El i3 no esta mal del todo, pero no le puedes meter algo tan potente que le haga cuello de botella y se ahogue. Yo como máximo le metería una gtx 760, de ahí para abajo.
 
Yo con una evga 460 jugaba ya con un i5 750 hace años alla por julio del 2010 y lo tenia oceado a 3,3ghz. Si se pilla una 760 minimo yo le recomendaria un 2500k y tiene margen de oc bueno ya que es sandy bridge.
Aunque si no tiene presupuesto como bien dice coño que se estire y se pille un i7 con la grafica que quiera que no tendra problemas.

Si el chico tiene presupuesto recomendemosle algo pepino no? No un proce obsoleto con una grafica actual potente.. es un sin sentido. No esta balanceado el equipo. No hay que apurar tanto que al final siempre se acaba gastando uno mas pasta por ir justito y ahorrarse 4 €
 
Hola chapuzeros, esta noche os queria preguntar, ¿que tarjetas graficas van bien a un i3 3220? porque me voy a hacer uno "Gamer"
porque no tengo presupuesto, y es de los que mejor resultado me han dado.

seria algo asi

i3 3220
una placa asus miro ATX
8gb de ram
500 de disco

y la grafica la que mejor me vaya a ir y que me dure.
lo dejo en vuestras manos chapuzeros!

Cuanto presupuesto haY¿?
 
mira de momento con lo que saque de mi venta del fx8320, que va a ser muy poco la verdad porque la gente no entiende que estan nuevos amos componentes y que tienen garantia de 3 años, macho y yo queria pillar con lo que sacara un i5 3330 y una placa normalita y ya de ahi seguir con mi gtx650, que se queda corta, pero hasta que la pueda cambiar asique lo que pido por el fx mas la placa son solo 150 eurs macho y aun asi se me quejan.....no lo entiendo esta de fabrica in oc ni ñoñeces, que quieren que se lo regale? pues como me los toquen mucho, verás. porque no voy engañando a nadie digo lo que ocurre y no hacen mas que dudar.Si está en garantia que mas te da!?. 3 años macho que tienen toda la santa garantia. NUEVOS yo al principio pedia 200 a mi me costaron 217 euros y por 150, perdonadme el termino pero me siento como un jilipollas. 1- pierdo dinero, y 2º, no reupero nada. asique dispongo solo de 150 euros de m.... aunque si por mi fuera, lo vendia por 190 pero la gente dice que es caro aun estando nuevo.....en fin.. 150 dispondre Horazon
 
Para que vendes un 8320 para pasarte a un i3?¿ Hay algo en esa terna que no llego a captar xD.

Como opinion personal pienso que ese fx va a estar mucho mas preparado cara al futuro proximo.
 
pues lo vendo porque estoy arto de provar cosas para poder ponerle w7 o w8 tio llevo un mes provando y me he artado tio
he hecho todo. cambiarle la pasta, actualizar bios, bootearlo desde el usb, y cuando esta terminando la instalacion no hace mas que frizearse y tengo que apagarlo del boton segun me han dicho es por el master boot de disco duro o no se que y no tengo ni idea de solucionarlo y pues me he artado macho. lo tengo como dice mi firma, criando malvas, cojiendo polvo
 
Con todos los respetos, es una chorrada hacer ese cambio.

Prefieres perder dinero y potencia antes que llevarlo a una tienda de informatica¿? No tiene logica niguna.

Ademas, si fuera el master boot, el error te va a pasar con cualquier placa y micro. El disco estaria tieso.

Lo dicho, que no entiendo para nada lo que quieres hacer xD.
 
pues si puedes ayudarme a solucionarlo, porque no tengo ni un duro para llevarlo a una tienda de informática....
 
Ya te dimos varias soluciones en tu otro post. Yo te dije que pensaba que estabas instalando una version chunga de windows.

Aqui tienes una original a modo de prueba de 30 dias: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

Luego bajate el unetbootin -> http://unetbootin.sourceforge.net/

Lo instalas, lo abres, seleccionas disk image -> iso y la imagen en este caso del windows. Y abajo la letra del pendrive en donde quieres quemar la iso. Y le das a ok.

Cuando acabes, prueba a instalar ese windows desde ese pen drive. Si ya eso te falla, el disco duro debe estar chungo.
 
lo voy a llevar a una tienda y ya está y en cuanto tenga dinero para pagar lo que me cueste, lo recogeré y ya esta de todas formas os agradezco vuestro soporte ;3
 
Pero intenta eso que te he puesto alma de cantaro!!
 
voy, en cuanto mañana me pongn un net mejor... porque voy a 15kb... GG
 
el pendrive en ue formato tiene que estar? ntfs o fat32?
 
Se suele recomendar que este en fat32 si no recuerdo mal.
 
tengo yo u windows igual de esos de pruev de 30 dias y esta pasandolo al pen drive
 
Arriba