• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas graficas para i3 3220

me sale una ventana que pone unebootin y 10 segundos que se reinician todo el tiempo.
que one automatic boot in 10... asi todo el tiempo y no se que hacer. me sale la opcion default y le pulso y sigue sin hacer nada
 
Comol?

Te lo has bajado ya?
 
es el que tengo que es igual que el que tu me dabas
 
ahora estoy provando a meterle el w8 a ver si chusca...
 
No, me referia al unetbootin.

Ojo, que todas las versiones de windows sin parchear o sin meterle la key son a modo de prueba a 30 dias. Eso no significa que la imagen no este corrupta. Aun asi, te digo que te bajes la que te he linkeado arriba.
 
pfff ok vere que puedo hacer
 
Si, mejor que te lo bajes de nuevo para asegurarte. Lo que te pasa es bastante raro xd
 
nada sigue igual....
 
Yo tengo un 3220 y un 2120 que quiero cambiar precisamente por un fx-8320 xD

Los i3 los he tenido sin problemas con una 7870 ghz y una 660 oc así que te diría lo mismo que ya te han dicho, una 760/660ti/270x/270 estaría bien. Con las Amd tienes el plus de Mantle, el cual hará que te penalice mucho menos el i3 frente a Directx.

Si te vas a por el i5 intenta coger el 3470.
 
Prueba con otro disco duro.

A ver si ese ha cascado.
 
Arriba