Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
me sale una ventana que pone unebootin y 10 segundos que se reinician todo el tiempo.
que one automatic boot in 10... asi todo el tiempo y no se que hacer. me sale la opcion default y le pulso y sigue sin hacer nada
Ojo, que todas las versiones de windows sin parchear o sin meterle la key son a modo de prueba a 30 dias. Eso no significa que la imagen no este corrupta. Aun asi, te digo que te bajes la que te he linkeado arriba.
Yo tengo un 3220 y un 2120 que quiero cambiar precisamente por un fx-8320 xD
Los i3 los he tenido sin problemas con una 7870 ghz y una 660 oc así que te diría lo mismo que ya te han dicho, una 760/660ti/270x/270 estaría bien. Con las Amd tienes el plus de Mantle, el cual hará que te penalice mucho menos el i3 frente a Directx.