• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas prepago

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
648
Puntos
63
Quiero cambiar mi tarjeta prepago de Correos,porque son un poco ladrones.

Alguien usa una tarjeta prepago?Me gustaria saber diferentes opiniones para ver cual elijo.

Gracias!
 
Quiero cambiar mi tarjeta prepago de Correos,porque son un poco ladrones.

Alguien usa una tarjeta prepago?Me gustaria saber diferentes opiniones para ver cual elijo.

Gracias!
Buenas,
tarjeta prepago? Y de correos? Para qué se usa exactamente?

Un saludo
 
Esa targeta que pegunta el compi es una que si tienes pasta en ella la puedes usar vamos una targeta de debito
 
Esa targeta que pegunta el compi es una que si tienes pasta en ella la puedes usar vamos una targeta de debito
Buenas,
una tarjeta de débito de correos? No lo había visto nunca.

Un saludo
 
Ahora en los nuevos termino y condiciones te cobran 2€ mensuales por la cara,asi que no la quiero.A robar a sierra morena,no a mi.
jR0JDxW.png

 
y usar una tarjeta normal de un banco?
teniendo nomina y algun pago suelen salirte gratis algunas.
 
A de ser física? Quizás un REVOLUT o similar?
 
Arriba