• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas que admitan directx 12

enricok

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
70
Puntos
8
Que tarjetas admitiran directx 12?
Tengo pensado comprarme una grafica de aqui en poco tiempo, y me gustaria que tenga al menos la tecnologia de admitir directx 12 para que me aguante un tiempo aceptable.
En la actualiddad tengo una Nvidia 8800 Gt

Es mejor esperar algun lanzamiento de alguna tarjeta?

Gracias
 
AMD desde la serie HD7000 con GCN y Nvidia desde la serie 700 ¿Hasta qué versión de DX12? No lo sé.
 
Todas las de hace un par de años hacia delante, aunque no de forma completa, ya para eso las nuevas AMD y Nvidia Pascal.
 
Si te interesa el Dx12 y no tienes urgencia por una nueva grafica, lo mejor esperar puesto que Dx12 de momento son muchas promesas, alguna alpha, pero de momento ningún juego.

También deberías comentar cuales son las demás características de tu PC , ha llovido mucho desde las 8800 y hay posibilidad que tengas que cambiar alguna pieza mas para poder aprovechar una gráfica actual
 
Si te interesa el Dx12 y no tienes urgencia por una nueva grafica, lo mejor esperar puesto que Dx12 de momento son muchas promesas, alguna alpha, pero de momento ningún juego.

También deberías comentar cuales son las demás características de tu PC , ha llovido mucho desde las 8800 y hay posibilidad que tengas que cambiar alguna pieza mas para poder aprovechar una gráfica actual

Te pongo las caracteristicas de mi PC:

PLACA: Gigabyte Z68X-UD3H-B3 V.1.0
PROCESADOR: I5-2500 3.3 ghz LGA 1155
RAM: 8 Gb DDR3 a 1600 Kingston
TARJETA GRAFICA: Nvidia 8800 GT
FUENTE: TACENS RADIX II 520 W
CAJA: Cooler Master CM Storm Enforcer (Se pueden instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 270mm. En caso de necesitar instalar tarjetas más largas, puede extraer el cajetín donde se instalan parte de los discos duros, ofreciendo una compatibilidad con tarjetas de hasta 390mm de longitud.)
HD: SSD Samsumg 840 EVO 250 Gb y 2GB Wester Digital 7200rpm Sata 2
SO: Windows 8.1

Quisiera una tarjeta que al menos me agantara un par de años minimo, gracias por vuestro interes.
 
Esa fuente es veneno, la cambiaría junto a una gráfica, habría que ver presupuesto.
 
Nvidia Pascal? cuales son esas toda la serie 9XXo solo algunas?
 
y cuales son Pascal
 
y cuales son Pascal

Pascal no ha salido todavía xD

Las que salgan cuando salgan en un futuro serán Pascal y después irán a Volta. Borja ha hablado las futuras gráficas de AMD y Nvidia, no ha hablado de gráficas del presente en ningún momento.
 
Arriba