• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Amd

Sure

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas agradeceria si alguien podría tasarme este equipo que me han regalado por falta de uso y cambio a algo moderno jeje

- Micro: Amd semprom 1800 Mhz (9 x 200) 3400+
- Placa: Gigabyte GA-M61SME-S2 v2
- Video: Nvidia GeForce 6100 nForce 405
- Ram: 4 GB DDR2 - 800
- HDD: Western digital 500GB

Gracias.
 
Pff, con la cantidad de años que tiene, en caso de darle o tasarlo en un precio (irrisorio la verdad) no creo ni que encuentres comprador para el (o por lo menos te sera dificil).

Quizá 60-70€ todo, y no creo que hubiese alguien dispuesto a pagar tanto por ello.

Como siempre es una opinion subjetiva, eres libre de venderlo al precio que quieras.

Un saludo!!
 
esos equipos son dificiles de vender... lo normal es usarlos de htpc...
 
Gracias por contestar, la verdad no estimaba ni que alcanzase ese valor jeje.

De todas formas quiza aproveche placa micro ram y disco y lo monte en otra caja que tengo en mejores condiciones de las que tiene esta. (Mi viejo pentium 4 1,7 y 256 mb de ram jajaja).
 
Arriba