• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion antiguo ordenador

skalivur

Nuevo
Registrado
15 May 2015
Mensajes
17
Puntos
3
Porcentaje
0%
0   0   0
A ver si me podeis echar una mano, voy a cambiar de ordenador y quiero ver cuanto le puedo sacar al actual.

Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Tray Socket 1155
Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Noctua NH-D14
G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Corsair GS700 700W Gaming Series

Gracias de antemano.
 
A ver si me podeis echar una mano, voy a cambiar de ordenador y quiero ver cuanto le puedo sacar al actual.



Gracias de antemano.

Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Tray Socket 1155 ---- 150 euros
Asus P8Z68-V PRO/GEN3----------------------- 40 euros
Noctua NH-D14--------------------------------- 35 euros
G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9-- 50 euros
Corsair GS700 700W Gaming Series--------------- 55 euros


Como suelo decir el precio puede ser algo mas o algo menos en funcion del estado del producto,si llevan las cajas originales,garantias etc.

Como opinion personal viendo que tu intencion es venderlo por cambio de ordenador te dire que ese pc es muy valido a dia de hoy y se mide de tu a tu con las plataformas actuales.A no ser que lo quieras cambiar por capricho o porque te dedicas profesinalmente al diseño/edicion y requieras mucha potencia bruta, yo mantendria el equipo tal cual esta que te puede durar 4/5 años mas perfectamente rindiendo muy bien.

Suerte y un saludo
 
Netboy, el cambio es porque pienso que me puede estar haciendo cuello botella con la 1070 que acabo de adquirir. Tu que opinas?
 
Netboy, el cambio es porque pienso que me puede estar haciendo cuello botella con la 1070 que acabo de adquirir. Tu que opinas?
Que no..ni de coña....
Ni siquiera con una 1080....

He mirado varias pruebas y las diferencias con una plataforma actual respecto a la tuya se traduce entre un 5% y un 10% de diferencia en cuestion de FPS en juegos.
Ocea ese i7 y despreocupate que tienes pc para años.

Saludos
 
Pues muchas gracias, me he ahorrado mucha pasta gracias a ti!!
 
Arriba