• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación componentes socket 1366

gerage

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
433
Puntos
28
Edad
44
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola.Estoy interesado en vender los siguientes componentes del socket 1366.Todo en perfecto estado.No sé en qué precio venderlos.A día de hoy siguen rindiendo muy bien.
-Msi x58 pro-e
-Intel i7 920
Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo diría que por la placa puedes pedir en torno a 80-90€ y por el micro 20€, si vendes la placa el micro se te va a quedar colgado porque es un micro con muy poca salida, yo te recomiendo que lo vendas todo junto si es posible...

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
¿El micro 20€?

Tiene sus años y es de primera generación, pero sigue siendo un i7 muy válido, ese precio por él me parece cómico xD.
 
¿El micro 20€?

Tiene sus años y es de primera generación, pero sigue siendo un i7 muy válido, ese precio por él me parece cómico xD.
Y aun así tendrá problemas en venderlo... :guiño:

A ver la explicación es muy clara, el i7 920 es un micro muy válido... para el que lo tenga... pero nadie busca un 920 porque es el micro más bajo de esa plataforma. Quien busque un micro es para mejorar lo que ya tiene y este no mejora a ninguno. Estas placas (la mayoría) son susceptibles de meterlas un xeon (no se si esta en concreto es compatible) y quien más quien menos se ha deshecho de sus i7 para hacer este upgrade. Como anécdota te diré que en un foro muy conocido de venta de "hard de segunda mano" hay un i7 920 por 28€ desde noviembre del año pasado y aún no se ha vendido. Yo mismo vendí el mío hace más de un año por 30€ y me costó venderlo en su día...

El micro es válido hoy en dia? sin ninguna duda, pero ese es el precio de mercado hoy aunque te parezca "cómico".

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
A día de hoy sí, y con OC más.
 
La putada de esa placa es que no tiene el plus de poder colocarle un Xeon sin realizarle un mod, que es lo que hace golosas éstas placas.
Si lo vendes por 70 u 80€ será una suerte, a no ser que la compre alguien que se confunda y piense que puede montar un Xeon sin problemas.
EDITO
Comprobado, 100% compatible, error mío.

Al micro, 15-25€... El último que he visto en otro foro lo han vendido por 15€ gi, el problema es que se puede comprar un Xeon de 4 y 6 núcleos por poco más...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En teoría según esta lista si es compatible con los xeon

http://www.game-debate.com/hardware/index.php?pid=2111&moboList=Xeon

Lo del mod ya lo desconozco pero si es así estoy más de acuerdo con la tasación de Muro.

Los que ponéis 100€ por el micro lo decís en serio? Porque así no ayudáis al chaval mucho la verdad... ;)


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Lo siento, error mío, si es 100% compatible, leí en el hilo de los Xeon en holasoyunlinkconspam y confundí la contestación de un forero, que era referente a la Evga Sli3, acabo de revisarlo.
Corrijo mi respuesta, yo creo que en torno a 100-120 podrás sacarle a la placa.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras opiniones..
 
pepe0 yo siempre hablo serio :sherlock: , logicamente siempre indico por lo alto, porque siempre, se tiende a regatear o rebajar con el tiempo.
 
Arriba