• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de componentes para actualizar PC

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas!
Tengo el siguiente PC, del que ha muerto la fuente, por lo que estoy viendo para aprovechar a actualizar el PC y vender los componentes o simplemente actualizar la fuente.

- MOBO: MSI X99S Gaming 9 ACK
- CPU: i7 5930k
- GPU: MSI 980 4GB
- RAM: 4 x G Skill Ripjaws F4-2666C15-4G
- Ventilador CPU: Corsair Hydro H110
- Tarjeta de sonido: Sound Blaster Z
- Extras: Lector DVD
- Extras: Multilector Silverstone con 4 USB 3.0 y ranuras de tarjetas (sd, mmc, etc...)

Un saludo
 
Muy buenas compañero.

Puedes irte a por una fuente potente y más actual y así poder actualizar solamente la gráfica más adelante.

Yo tuve un i7 5930K y a día de hoy es muy capaz de mover lo que se le ponga delante.

Y teniendo dicha fuente más actual, siempre puedes irte a por n ueva Placa y CPU con el tiempo.

Dicho esto igualmente te pasaré precios orientativos para las piezas.

- MOBO: MSI X99S Gaming 9 ACK
Unos 120€
- CPU: i7 5930k
Unos 100€
- GPU: MSI 980 4GB
Unos 100€
- RAM: 4 x G Skill Ripjaws F4-2666C15-4G
Unos 15€
- Ventilador CPU: Corsair Hydro H110
Unos 50€
- Tarjeta de sonido: Sound Blaster Z
Unos 40€
- Extras: Lector DVD

- Extras: Multilector Silverstone con 4 USB 3.0 y ranuras de tarjetas (sd, mmc, etc...)
Mejor quédatelos para el siguiente PC o en un cajón.
Nunca se sabe...

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Puedes irte a por una fuente potente y más actual y así poder actualizar solamente la gráfica más adelante.

Yo tuve un i7 5930K y a día de hoy es muy capaz de mover lo que se le ponga delante.

Y teniendo dicha fuente más actual, siempre puedes irte a por n ueva Placa y CPU con el tiempo.

Saludos.

Esa es la primera opción que se me pasó por la cabeza, el pillar una fuente potente (y fiable) e ir actualizando el resto en el futuro, pero estoy viendo que las nuevas ATX 3.0 son algo caretes. Por ahora también me estoy planteando el comprar una PSU de segunda mano que vi (un seasonic prime platinum de 750w, con 6 años de antigüedad, así que le quedan 6 años de garantía) e ir tirando mientras espero a que se normalice un poco el estándar y bajen de precio.

Un saludo
 
Esa es la primera opción que se me pasó por la cabeza, el pillar una fuente potente (y fiable) e ir actualizando el resto en el futuro, pero estoy viendo que las nuevas ATX 3.0 son algo caretes. Por ahora también me estoy planteando el comprar una PSU de segunda mano que vi (un seasonic prime platinum de 750w, con 6 años de antigüedad, así que le quedan 6 años de garantía) e ir tirando mientras espero a que se normalice un poco el estándar y bajen de precio.

Un saludo
Tienes en el foro para comprar por 120€ la FSP Hydro GT PRO ATX3.0 1000W por si te interesa.



Saludos.
 
Tienes en el foro para comprar por 120€ la FSP Hydro GT PRO ATX3.0 1000W por si te interesa.



Saludos.
Anda, pues esa fuente me vendría de perlas.

Voy al hilo. Gracias!!
 
Arriba