• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de grafica

AlcPay15

Chapuzas Senior
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
1.458
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Me gustaria pillarme una grafica tipo RX470 o RX570 nada de versiones nuevas
Cual pensais que puede ser su precio razonable, sin entrar en los detalles de que se subieron a las nubes los precios
 
200 una 470 por ahi estaria la cosa un poco mas por la 570
 
200 una 470 por ahi estaria la cosa un poco mas por la 570

Que pena !!!!, es cirto que andan en esos precios a dia de hoy. Antes de comenzar con este sinsentido de precios, compre de segunda mano una 580 8GB por 50€ con los portes. En fin..................

Un saludo.
 
Pedropc
cuanto tiempo hace de eso :eek:
Si ahora me ofrecen una RX470 de 4Gb por 180€ y a saber donde la han metido
 
Pedropc
cuanto tiempo hace de eso :eek:
Si ahora me ofrecen una RX470 de 4Gb por 180€ y a saber donde la han metido

Pues fue el año pasado, mas o menos un mes antes de que empezase la locura esta de los precios. Mas o menos era su precio de segunda mano, entre 50-80€.

Un saludo.
 
Precio real de una RX470 unos 80 pavos...
Precio actual de 200 y pico pavos para arriba, una locura...
Si pillas una en 150 pavos no es mala inversion pero en cerca de 200 o mas no merece la pena para nada.
 
Precio real de una RX470 unos 80 pavos...
Precio actual de 200 y pico pavos para arriba, una locura...
Si pillas una en 150 pavos no es mala inversion pero en cerca de 200 o mas no merece la pena para nada.
Se por donde van los tiros y no estoy dispuesto a esa locura de precios, me seguire tomando :coffee: hasta que se bajen de las nubes, seguire aguantando la que tengo que es (muy chupona) de w
Ese precio de 150€ le ofrecí pero dice NO
PD: el primero Yo, porque vendi una1050Ti por 235€ en el mes de junio y se pegaban por ella. :confused: Cuanto me darian por la mia R9-270X OC Boost?😆
 
Se por donde van los tiros y no estoy dispuesto a esa locura de precios, me seguire tomando :coffee: hasta que se bajen de las nubes, seguire aguantando la que tengo que es (muy chupona) de w
Ese precio de 150€ le ofrecí pero dice NO
PD: el primero Yo, porque vendi una1050Ti por 235€ en el mes de junio y se pegaban por ella. :confused: Cuanto me darian por la mia R9-270X OC Boost?😆
Que te dijo 150 no?...
Pues que se la introduzca por su ano...
 
Arriba