• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de Hardware (placa, micro, ram y gráfica)

clemenza

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola,

Me gustaria saber que precio puede tener este Hardware algo desfasado pero en muy buen estado:

Placa base ASUS M3N78

RAM 2 x 2GB DDR2 800MHZ PC6400 Kingstom

Gráfica: NVIDIA GFORCE 9600 GT

Micro: AMD Athlon 64 x 2600Mhz (5000+)

Periférico: Grabadora Interna / Lecto DVD (la unidad óptica que aparece en la captura de pantalla del enlace de abajo)

El estado de los componentes es muy bueno, lógicamente usado durante estos años pero sin OC. Desgaste normal por uso simplemente.

Dejo captura de Hardware por si se me escapa algún detalle: http://fotos.subefotos.com/b72a07e4056f2556d420524d8482ca2fo.jpg

Saludos y gracias
 

Podrías por favor hacerme el desglose? Me gustaría ponerlo a la venta pero no se que precio tiene o debe tener cada componente.

Saludos y gracias :)
 
La 9600gt:30/40 es un disparate, la 8800 gt o 9800 gt que se la comen con patatas cuestan 25 o así.

Yo pediría 100 GI por todo, por poco más tienes core2quads con placa/ram, y por 160/170 tienes un i5 con placa.

Saludos.
 
Gracias RaYaNt3,

Tenia pensado pedir unos 100€ por todo después de la tasación para ver si se se vendía rápido ya que paso de tenerlo en un cajón cogiendo polvo.

A final de semana le saco unas fotos a todo y lo pongo a la venta. Gracias por tu tasación también. Si lo vendiera por piezas, que precios dirías tu que tendrían?

Saludos
 
Gráfica unos 20, placa unos 25 , ram unos 20-22... más o menos.
 
Arriba