• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de i7 4770k +MAXIMUS VII RANGER+ 16gb Crucial BallistiX 1600

SeñorAli

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
69
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso estoy pensando en pasarme a ryzen en cuanto pueda y me gustaría tasar esto antes y ver si me compensa el cambio.
El estado de las piezas es bueno. No tienen problemas de ningún tipo, tengo cajas originales y demás.
Garantía Como que no hay ya que no tengo los tickets. Las Ram se supone que tienen de por vida, me han comentado que en crucial no piden tiket pero hay que pagar envío. El procesador no tiene ya. Y la placa a lo mejor tiene pero no estoy seguro.
Procesqdor, le he hecho OC a 4.2 y está estable, en algún momento he probado ponerle a 4.5 pero se calentaba y se ponía a 70 grados y no me hacía mucha gracia.
Esta refrigerado por un BeQuiet dark rok pro 2 el cual regalaría con el pack ya que a mí no me servirá para Ryzen. Y no sé si me dejo nada más la verdad, creo que eso es todo
PD: la Ram son dos módulos de 8gb cada uno.

Un saludo!
 
Nadie se anima? Up!
 
yo creo que 450 euros seria un precio justo
 
Estoy de acuerdo unos 450 euros. Por cierto, ese disipador no está nada mal de prestaciones y tiene un diseño muy elegante. Espera a ver si los anclajes de Ryzen no cambian respecto a los de AM3/AM3+, porque a lo mejor si puedes mantenerlo si tienes los accesorios o anclajes para AMD. Los anclajes de los disipadores AMD llevan sin cambiar mucho tiempo o sea que podría valer, no lo se con certeza. Yo lo tenía en un FX 8120 y cualquier día vuelvo a comprar uno porque me gustaba.
 
Arriba