• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de las piezas que he cambiado al mi PC

crash92

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola! Acabo de renovar un poco mi PC y quería ver lo que puede valer lo antiguo para venderlo.
Sería esto:
- Asrock 970 Pro3
- Amd Fx 6300 3.5 GHz
- Deepcool Gammax300 130W
- 8Gb DDR3 Gskill Sniper

Gracias! Un saludo!
 
Yo creo que puedes sacar todo el pack en 120-140€

Si pides mas te costara venderlo.

Como siempre, es una opinión subjetiva, a ver si se pasa alguien y te deja también su opinion.

Un saludo!
 
Yo me montaria un htpc para mi o para venderlo, sacaras mas, quizas hasta 250 pavos, depende como te lo montes.

Piezas Sueltas: 140€ max.

Sí, aunque por lo que he entendido, el venderlo tb es para amortizar parte del nuevo, no?

Sino, como dices para un HTPC no esta mal.
 
Si pero ya lo ha renovado, si tiene paciencia y se monta un htpc puede sacar bastante mas.

Es verdad, fallo mio que no he leido xDD

Pues ya lo que quiera hacer, tasado esta :D
 
Gracias a los dos! Muy buena idea lo del htpc, la verdad es que no me hace falta venderlo para comprar más piezas, por lo que me pensaré si venderlo o no.
 
Arriba