• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de procesador + ram

One30

Nuevo
Registrado
29 Sep 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
44
Hola! quiero que me ayudéis con la tasación de mi procesador y mis memorias ram gaming

Procesador i74790k
9/10
Está prácticamente nuevo, a pesar de los años, sin ningún tipo de overclock, sin garantía, ni caja, porque vete tu a saber dónde están después de este tiempo....

Ram G-Skill RipjawsX
2 DDR3- 2133 CL9 -11- 10 - 28 65v
8GBXM
9/10
Ram G-Skill RipjawsX
2 DDR3- 1600 CL9 9 -9 -24 50v
8GBXL
 
Me ha leído alguien? me podéis aconsejar por favor?
 
el proce pues 80-85 tal vez , las memos tal vez 40 euros
 
Gracias por contestar, pero no es muy poco por el proce? Esta en Amazon actualmente a 260€, sé que es un proce viejo pero tal y como lo tengo casi nuevo, me parece rebajarlo demasiado aunque sea de segundamano. Y las ram tmb creo que es poco, las he visto tmb a unos 98€ nuevas.
 
Un 10400 rinde más y cuesta menos .Intel cuando descontiua un proce eleva n precios
 
Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

Se están vendiendo i7 6700K y 7700K por 100-120€.
Que son más nuevos y mejores que el i7 4790K.

En cuanto a la RAM, son DDR3.
Actualmente se monta DDR4, además de que un pack es a 1600MHz, que es lo básico en ese estándar..Mientras que las otras son a 2133MHz, que es una velocidad "rara" y no todas las placas son compatibles.
El estándar de velocidad en DDR4 es de 3200MHz actualmente, antes era 2400MHz.

La segunda mano se valora más si es algo competitivo a nivel actual, lo que propones tú es algo funcional a nivel medio-bajo actualmente.
Esa CPU siendo muy buena, es muy antigua.

Saludos.
 
Ok, mucha gracias por tú respuesta, lo tendré en cuenta, entonces el rango de precio que me ha dicho el compañero, es lo aconsejable...
 
Cuanto es lo máx, que podría sacar si lo vendo en un pack? micro + rams.
Me da que no voy a poder amortizar mucho el gasto que tengo hacer en un micro y rams DDR4 nuevas, jejejeje.
 
No saben no contestan ....
Jajajaja
 
No saben no contestan ....
Jajajaja
Ya te han contestado más arriba.
Si quieres saber en Pack, pues es bien fácil:

Sumas las cantidades y le quitas unos 5 o 10€.

Saludos.
 
Ah, en pack, encima más barato, vaya tela...
Gracias!
 
Puedes poner el precio que consideres .y reduciendo si ves que no se vende
 
Arriba