• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion gigabite GTX760 OC

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
querria saber por cuanto se estan vendiendo esta tarjeta ya que me estoy planteando una renovacion al pc

[Hardware] GPU gigabite geforce GTX760 OC 4GB DDR5

Estado: 9/10 (no le pongo un 10 por que esta usada aunque esta impecable)
tengo caja, todos los accesorios y factura de pccomponentes del 5/11/2014 por lo que aun le quedan unos meses de garantia.
nunca se le ha realizado overclock.
 
Si se venden las 770 a 145-150 xD.
 
120€ para el que lo vende es un buen precio. Para el que lo compra? No tanto si sabe lo que busca XD

Si la vendiese la intentaría vender a 120 pero con el tiempo iria bajando para ver si sale. Cosa difícil con la cantidad de grandes gráficas que están saliendo al mercado por el anuncio de las nuevas nvidia.
 
Arriba