• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Gigabyte 760 4GB OC

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Me acabo de pillar una GTX970 por una oferta y quiero saber por cuando podría vender mas o menos mi Gigabyte GTX760 4GB OC, ya que depende del precio la vendo o me la quedo como gráfica de emergencia.

Estado: 8/10
No pongo el 9/10 al tener ya un tiempo.
Conservo la caja y creo que todo lo que tiene en el interior de ella.
No tiene garantía, pero puedo asegurar que funciona perfectamente.
Nunca se ha realizado overclock.

Gracias!

EDIT: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4670#ov <- Es esta

lXp54ys.png
 
Unos 110-120 euros.
 
Retomo el hilo para no crear otro (si no importa xD)

[Hardware] CPU Intel Core i7-980

Estado: 8/10
Típicas marcas del disipador en el encapsulado.
No tiene garantía.
Se ha realizado overclock alcanzando los 4.0 GHz durante unas 3 semanas a una temperatura media de 40º, a full unos 70º (no me acuerdo asi que prongo una aproximación), actualmente esta en stock.

[Hardware] Placa Base Gigabyte GA-X58A-UD5


Estado: 7/10
Tiene como una mancha marrón claro en la conexión de 24pin, pero no interfiere para nada, solo tuve unos problemas cuando hice el OC a 4Ghz pero no creo que ese fuera el problema (mi primera vez con el OC xD).
No tiene garantía.
A dia de hoy sigue funcionando.

[Hardware] RAM G.Skill Ripjaws 12GB (3x4) @2000mhz

Estado: 9.5/10
Tiene garantía de por vida con G.Skill (creo)
Siempre han estado a 2000mhz y no me han dado problemas.

Solo conservo caja de la placa, me gustaria una tasación del pack completo y por separado si no es mucho pedir.

Gracias!
 
Yo lo subo, lo siento pero ya voy con prisa que en unas horas a Taiwán y aquí sigo xD
 
Sin problemas, ya lo tasara otro xD

Buen viaje!
 
Yo calculo unos 200€ el procesador por ser un high-end
Unos 100€ la placa ya que es una UD-5 tiene bastantes prestaciones y la RAM no sirve que las tengas oceadas a 2000 si no su velocidad real que imagino que son de 1600, así que calculo unos 40€.
 
Osea que unos 320€ por el pack + regalo de un disipador esta bien, supongo.

Gracias!
 
Arriba