• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación gtx 960 msi 4gb

anges

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
160
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola cuanto podría vender la 960 msi de 4gb,me ofrecen 100€ en mano como lo veis
 
Depende del estado en el que este, cuantos años tenga... yo no pagaría por una mas de 150€. Está nueva a unos 220€.
 
Hola cuanto podría vender la 960 msi de 4gb,me ofrecen 100€ en mano como lo veis
Su rendimiento es similar a una 1050 ti actual que se encuentra por unos 175 euros nueva. Dependiendo de si tiene garantía o no, podrías venderla máximo por unos 130-140 euros y con posibilidad de rebaja.
 
Hola gracias,le quedan 8 meses de garantia
 
Hola gracias,le quedan 8 meses de garantia

Pues eso, 130 euros o así, y con posibilidad de rebaja. Las Maxwell se han devaluado mucho con la llegada de Pascal, más diría yo que lo que pasó con generaciones anteriores
 
Pues eso, 130 euros o así, y con posibilidad de rebaja. Las Maxwell se han devaluado mucho con la llegada de Pascal, más diría yo que lo que pasó con generaciones anteriores

Totalmente de acuerdo
 
Yo he comprado una gtx 960 2GB de MSI por 110 gastos de envío incluidos. 130 veo bien precio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
gracias ya la vendi por 110€ en mano.
 
Arriba