Buenas tardes, estoy pensando en cambiar de equipo, y dar el salto a AMD y NVIDIA 5000.
El equipo tiene lo siguiente:
Torre: Phanteks Evolv ITX cristal templado. En buen estado, algunos roces menores del uso y marcas en los lugares donde se atornilla.
Fuente: Cooler Máster Masterwatt 650w 80+ Bronze. El ventilador murió y se sustituyó pero funciona perfectamente.
Placa base: ASUS z170i pro gaming. Placa ITX, totalmente funcional.
Procesador: Intel Core i7 6700k. Esta de serie, sin overclock.
Disipador: Alphacool Eisbaer 240. Liquido cambiado este verano.
SSD: Samsung 840EVO 500gb
RAM: 16Gb XPG GAMIXX 3200Mhz cl16. Nuevas a estrenar, con garantía
Gráfica: MSI GTX 1070 8gb GamingX. De esta me gustaría también saber su valor aparte, por ver si despiezar o quedármela una temporada en lo que termina de salir la serie 5000.
La caja se entregaría equipada con hub de ventiladores y 5 ventiladores, el maximo que permite.
El equipo tiene lo siguiente:
Torre: Phanteks Evolv ITX cristal templado. En buen estado, algunos roces menores del uso y marcas en los lugares donde se atornilla.
Fuente: Cooler Máster Masterwatt 650w 80+ Bronze. El ventilador murió y se sustituyó pero funciona perfectamente.
Placa base: ASUS z170i pro gaming. Placa ITX, totalmente funcional.
Procesador: Intel Core i7 6700k. Esta de serie, sin overclock.
Disipador: Alphacool Eisbaer 240. Liquido cambiado este verano.
SSD: Samsung 840EVO 500gb
RAM: 16Gb XPG GAMIXX 3200Mhz cl16. Nuevas a estrenar, con garantía
Gráfica: MSI GTX 1070 8gb GamingX. De esta me gustaría también saber su valor aparte, por ver si despiezar o quedármela una temporada en lo que termina de salir la serie 5000.
La caja se entregaría equipada con hub de ventiladores y 5 ventiladores, el maximo que permite.