• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion; i7 4770K, asus maximus VI Formula, 16Gb g skill

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Porcentaje
100%
6   0   0
Buenas pues este es mi equipo, al dia de hoy y tendrá casi los dos años

Me pasare a la plataforma x99 debido a que hago renderizados con la impresora 3d



Lo vendería en pack inseparable y en mano en madrid para que se pruebe muy bien todo


Procesador i7 4770K, con la pasta cambiada para mejorar temperaturas, siempre con rl y un oc moderado a 4.200Mhz y 1.168 Vcore, 30 grados en reposo y 55 en full

asus maximus VI Formula, creo que tengo todos sus accesorios , Caja incluida

16Gb sniper g skill sniper a 1866Mhz



Saludos ya me contareis cuanto puedo pedir por el pack
 
yo diría que unos 450 €

El problema es que esa placa es de mucha calidad (y cara cuando era nueva) y la gente no quiere pagar 150€ por una placa base.

Unos 230€ el procesador + 70 RAM + 150 placa
 
yo diría que unos 450 €

El problema es que esa placa es de mucha calidad (y cara cuando era nueva) y la gente no quiere pagar 150€ por una placa base.

Unos 230€ el procesador + 70 RAM + 150 placa

Muchas gracias, mas o menos venia pensando eso, voy a pensarlo bien a ver si me merece la pena el cambio


Saludos
 
Arriba