• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion i7-4790K

javilin69

Chapucillas
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
125
Puntos
18
Porcentaje
100%
7   0   0
Pues eso, llevo como una semana vendiendo un i7-4790K en el subforo de ventas y aun no se ha vendido, no me explico muy bien porque, asi que recurro aqui a que me deis una valoracion objetiva.

Decir que me llegaron 2 privados de gente ofreciendo un i3, otros 2 ofreciendo un G3258 y 6 o 7 sin exagerar de gente que me ofrecia un i5 k y no K, asi que creo que no lo tengo a un precio caro porque a la gente le gusta este micro :hambre:

En Pccomponentes esta a 284+5€ envio= 289€, y seguramente sean batch calentorros devueltos por la gente que no suben mucho al hacer overclocking.

Mi unidad tiene 6 meses de uso, garantia con Amazon, nunca hecho overclock, no procede de devoluciones ni nada raro.
Lo empece vendiendo en 285€ gi, tras varias rebajas lo tengo en 265€ gi.

Asi que os pido un precio objetivo a los que mas sepais de hardware. :press:
 
Siento decepcionarte (y temo que voy a decepcioanrte mucho), pero yo acabo de comprar uno "nuevo" en Amazon reacondicionados (con sus 2 años de pseudogarantía de reacondicionados) por 220€, envío incluído.

Ahora mismo Amazon te ha bajado muchísimo el listón. Lo único que se me ocurre es esperar a que se acabe su stock, que lo mismo puede ser mañana que dentro de 3 meses... Y si no, pues de ahí para abajo, salvo que puedas garantizar que el tuyo OCea especialmente bien, o algo así que pueda atraer la atención de los interesados.

Un saludo... y ánimo >.<
 
Eso no puede ser algo normal, puntualmente si que lo he visto a esos 228€ creo en Amazon, pero ya se acabaron las 3 unidades literalmente que habia, asi que ya no esta a 228€ en Amazon.
Es mas, me atreveria a decir que Amazon lo ha descatalogado, puesto que ya no se puede comprar nuevo tampoco a los 309€ que estaba la semana pasada.
https://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4790K-Procesador/dp/B00KPRWAX8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460054070&sr=8-1&keywords=4790k


Por eso yo me baso en el precio actual de Pccomp reacondicionado de 285€ y pensaba que estaba bien a ese precio (260€).


Mas opiniones por favor.
 
Eso no puede ser algo normal, puntualmente si que lo he visto a esos 228€ creo en Amazon, pero ya se acabaron las 3 unidades literalmente que habia, asi que ya no esta a 228€ en Amazon.
Es mas, me atreveria a decir que Amazon lo ha descatalogado, puesto que ya no se puede comprar nuevo tampoco a los 309€ que estaba la semana pasada.
https://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4790K-Procesador/dp/B00KPRWAX8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460054070&sr=8-1&keywords=4790k


Por eso yo me baso en el precio actual de Pccomp reacondicionado de 285€ y pensaba que estaba bien a ese precio (260€).


Mas opiniones por favor.

AH, pues entonces cojonudo. Yo creo que unos 250-280€ (empezaría intentando a 280 G.I y de ahí iría bajando). Como te he dicho, si tiene algún atributo destacable (margen de PC, temperaturas etc), esas cosas iempre ayudan a vender.

Un saludo!
 
Arriba