• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación i7 + placa + ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas tardes gente, por cuanto podría vender estos componentes?

-Intel Core i7 6700
-Gigabyte B150-HD3P
-Kingston HyperX Fury 2x8GB 2133MHz CL14 DDR4

Un saludo!
 
Muy buenas.

Partiendo de la base de que es complicado por el palo que está dando ryzen en el tema procesadores...y que intel esta respondiendo como puede...

Procesador: rinde similar a un 9400f, el 9400f vale nuevo 150€, de segunda mano se deberia poder ver por 120, por lo que tu procesador siendo 2 generaciones anterior, pero con la ventaja del 4-8, yo diria que 100.

Placa, en su dia era una placa basica, igual que las b350 y las b450 que se ven hoy dia, yo diria que por unos 30.

La ram, se pueden ver sets bastante buenos de 2x8 3600 cl16 por poco mas de 80€, por lo que teniendo en cuenta por cuanto se venderia esa ram de segunda mano, la tuya quedaria en unos 40€

Espero que te haya servido.

Aprovecho a decir que me acabo de registrar y este es mi primer hilo, vengo de H2M, y espero pasar los mismos 10 años que he pasado alli en este foro.

Un saludo.
 
@Trafocante más o menos había barajado esos precios. La serie 6000 Skylake está envejeciendo muy bien (para mi la más rentable), la primera de gama domestica con DD4, etc. De ahí en adelante fue la época hibernación de Intel con pequeñas mejoras gen tras gen hasta el ataque Ryzen de AMD que volvió loco al mercado. La placa es muy completa en cuanto a conectividad, de las mejores B150 en su momento calidad/precio y la RAM pues sí lo que comentas rondará ese precio aprox.

Un saludo y gracias!

PD: marcos777 como tasador oficial de eci, tu que opinas? xD
 
6700 115-125
placa - 30-35
memos - 45-35

yo emperzaria con ese precio . o bien ajustar un poco si lo vendes como pack
 
Ya esta vendido, se puede cerrar Danyelcm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba