• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación mi querido PC

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas chicos quiero vender mi pc ya que no estoy metido ya en el gaming y lo estoy desperdiciando.
A ver en cuanto me lo tasariais que ya no estoy muy metido

I7-4790k
16 gb de ram 1866 cl10
Gtx980ti Galax HALL OF FAME
Placa MSI z97s krait edition SLI
Ssd samsung evo840 de 250gb
1tb de Caviar Black
Cryorig H5 Ultimate
Fuente BeQuiet 630w modular (bronce creo)
Caja NZXT H440
Tarjeta de sonido Sound Blaster Z pintada de color blanco y tapado el led rojo (mod)
Lleva algun que otro cable mallado excepto de grafica y instalados leds con mando para variar luz y ritmo. Yo lo digo aunque no aumente el precio.

Gracias y un saludo
b7b013d87e17a1d7caf990909808b54a.jpg
2c4a0f26d98040ddcb938d5ac860aa21.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Qué hermosura de ordenador...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Qué hermosura de ordenador...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias, le tengo mucho cariño la verdad... Pero tengo otras prioridades ahora, hasta me compré una ps4 por si la comodidad me hacía jugar y ahí esta muerta de la risa

A ver si me ayuda gente con la tasación

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para ver como está el mercado, haz como yo he hecho para poner a la venta mi torre.

Entra en milanuncios por ejemplo y echa un vistazo a torres que tengan tu micro. Luego, en base a la gráfica y resto de componentes, ajusta el precio para ponerte en la línea de lo que podrías pedir por él.

Tú puedes valorarlo mucho, pero el mercado es el que al final pone precio al "bicho".

Suerte!
 
Para ver como está el mercado, haz como yo he hecho para poner a la venta mi torre.

Entra en milanuncios por ejemplo y echa un vistazo a torres que tengan tu micro. Luego, en base a la gráfica y resto de componentes, ajusta el precio para ponerte en la línea de lo que podrías pedir por él.

Tú puedes valorarlo mucho, pero el mercado es el que al final pone precio al "bicho".

Suerte!
Eso he hecho basándome en wallapop y nose eh, me parece que los ponen muy caros XD
Nose si tardarw muxo en vender o si es mas rapido despiezar o ni idea

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
proce 210
placa 70
memos 95
grafica 325
ssd 60 tal vez depende numero de horas
hdd 35 depnde horas un poco mas
caja hay muchas parecidas pongamos 80
fuente unos 50
ahora falta targete de sonido , y el si
disipador 35
 
anda la cosa por los 1000 luego ya se sabe toca negociar
 
Como te fies de wallapop, milanuncios, vibbo y esas paginas y/o aplicaciones vas listo, es un autentico nido de especuladores, lees descripciones de harware que te lo venden como lo mas gamer, en plan "GTX 550ti", puedo con cualquier juego actual a calidad alta o ultra segun el juego!", cosas asi abundan en esos sitios, o una gtx 750ti nueva precintada por 170 pavos, que por muy nueva que sea, te coges una 970 por ese precio y hasta te sobra dinero y se la come con patatas a la otra.

Yo tambien creo que ronda los 1000€, es un buen precio de partida, mas no vale, pero tampoco mucho menos, es un buen pepinamen, quien lo pillara :babas:
 
Gracias por responder chicos, creo que lo pondre por wallapop a 1200 a ver si hay suerte, y por aquí lo pondré a 1000.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No es para menos... Pedazo bestia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No es para menos... Pedazo bestia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La primera oferta de wallapop.. 650... Lo dono para que lo quemen en fallas mejor jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
los mundos walapop jajja, ten mucha paciencia si yo te contara las ofertas que hacen , y casi como el que hace un favor, tomate un tiempo y utiliza foros como este sera mas facil
 
Ya lo malo que casi no tengo tiempo de nada, que malo es trabajar.
A ver si saco tiempo y lo pongo en foros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si despiezas estaría interesado en la gráfica, suerte con la venta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si despiezas estaría interesado en la gráfica, suerte con la venta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Acabo de subir un post con la venta
Por si te quieres pasar x alli y comentar lo mismo que aquí, asi si van saliendo interesados por piezas, ya tendrias segura la 980ti hof

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba