• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación monitor gaming todoterreno Dell 32" 2k S3220DGF

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas

Posiblemente me lo quite de encima, ya que muevo el pc a mesa más pequeña y me pille uno de 27" con stand algo más pequeño también.

El bicho perfecto desde que lo compré, finales diciembre 2020 en la web oficial.

Sigue siendo un monitorazo hoy día, no hay más que ver la review de rtings y comparar con alguno actual y sobre todo comparar precios ya que están disparadísimos...


Estado le pondré un 9/10 ya que la base quizás tenga algún micro-arañazo visible con lupa o trasluz y tal. Incluyo sus accesorios y no le veo arañazos ni marcas en pantalla. Siempre cuido lo que vendo al máximo.

No tiene pixeles muertos ni tampoco fugas excesivas de luz, solamente lo típico en paneles curvos que es visible únicamente con luces totalmente apagadas y fondo negro, vamos que en pelis o juegos obviamente no se percibe nada de nada.

Gracias de antemano cracks
 
Yo creo que puedes pedir unos 280€ por él si está bien y funciona sin problemas, como es el caso.

Si te llega a urgir la venta puedes mirar de ponerlo a 250€ o incluso 230€.

Por lo que he visto, era un modelo caro en su día.

Aunque yo miraría de mantenerlo en la nueva mesa.
Es un buena pantalla que te costará encontrarle sustituto.

Saludos.
 
Yo creo que puedes pedir unos 280€ por él si está bien y funciona sin problemas, como es el caso.

Si te llega a urgir la venta puedes mirar de ponerlo a 250€ o incluso 230€.

Por lo que he visto, era un modelo caro en su día.

Aunque yo miraría de mantenerlo en la nueva mesa.
Es un buena pantalla que te costará encontrarle sustituto.

Saludos.
de hecho aún se sigue vendiendo jejej


pues te lo agradezco compañero, el problema es que apenas entra en las esquinas, va apuradísimo, así que seguramente me lo quite tras pillarme otro primero

un saludete crack!
 
Arriba