• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Monitor

iPako

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
99
Puntos
18
[Periféricos] Monitor LG 34UC99W ULTRAWIDE

Estado: 9.9/10
El monitor funciona en perfecto estado, no tiene ningún golpe ni marca de desgaste.
No le pongo un 10/10 porque tiene un único pixel muerto en la pantalla, pero a no ser que te fijes, ni te das cuenta.
Incluye caja y todos los accesorios originales.
No tiene garantía.
 
Última edición:
pues a ver nuevo esta a 750 en pccom , pero al ser creo que 2 años viejo estara fuera de stock y el precio desactualizado , tienes un monitor increible con buenas reseñas que esta orientado para el trabajo de diseño gráfico y redacción yo intentaría ponerlo sobre 500 minimo hasta los 650 máximo, mucha suerte compañero espero que te haya podido ayudar!
 
pues a ver nuevo esta a 750 en pccom , pero al ser creo que 2 años viejo estara fuera de stock y el precio desactualizado , tienes un monitor increible con buenas reseñas que esta orientado para el trabajo de diseño gráfico y redacción yo intentaría ponerlo sobre 500 minimo hasta los 650 máximo, mucha suerte compañero espero que te haya podido ayudar!
Buenas, muchas gracias!
En Fnac lo tienen a 1091 y en amazon a 1000, pese a que no tiene garantía y el pequeño defecto del pixel muerto no podría pedir un poco más? 700-800...?
Un saludo.
 
Si quieres intentarlo adelante , mucha suerte.
 
No creo que valga más de 300€.
Esos precios en amazon o pccomponentes se deben a que el monitor no es actual, y por lo tanto los precios no son reales, nadie compra eso.

Hoy en día hay productos mucho mejores, con 144Hz de refresco por poco más de 500€.

Es más, cuánto te costó a ti? -> Y ponte en el lugar de un comprador, cuánto estarías dispuesto a desembolsar por un monitor de segunda mano, que tiene un pixel muerto y no tiene garantía? -> Al menos yo, no pagaría ni la mitad de lo que costó nuevo.
 
No creo que valga más de 300€.
Esos precios en amazon o pccomponentes se deben a que el monitor no es actual, y por lo tanto los precios no son reales, nadie compra eso.

Hoy en día hay productos mucho mejores, con 144Hz de refresco por poco más de 500€.

Es más, cuánto te costó a ti? -> Y ponte en el lugar de un comprador, cuánto estarías dispuesto a desembolsar por un monitor de segunda mano, que tiene un pixel muerto y no tiene garantía? -> Al menos yo, no pagaría ni la mitad de lo que costó nuevo.
No me digas eso hombre.
A mi me costó sobre 800 en oferta rebajado.
Mi intención era no perderle mucho o viendo los precios que he comentado, al precio que me costó, debido a esas subidas y bajadas. beerandbytes
 
No me digas eso hombre.
A mi me costó sobre 800 en oferta rebajado.
Mi intención era no perderle mucho o viendo los precios que he comentado, al precio que me costó, debido a esas subidas y bajadas. beerandbytes
gabrirobleda beerandbytes , ya no es que sea un precio u otro porque puedo amoldarme un poco.
Es buscar a alguien que lo quiera y negociar un precio justo para ambos.
Gracias a los dos de todas formas.
 
Ya te digo, he comprado un gigabyte g34wqc por 469€.

Nuevo, 3440x1440 @144Hz

Puedes ponerlo más caro si quieres, pero te costará muchísimo venderlo
 
Lo normal es que el LG fuera más caro aun siendo de segunda mano, que el Gigabyte , simplemente por llevar un panel de bastante mejor calidad, pero si que os doy la razón que con la oferta actual de monitores con paneles lowcost (llámense AUO, INNOLUX, SHAP,...) y las necesidades Gaming que existen... será harto difícil vender si no es un precio muy competitivo, o encuentras a algún usuario que quiera un panel con mejor comportamiento en el brillo/color.
 
Lo normal es que el LG fuera más caro aun siendo de segunda mano, que el Gigabyte , simplemente por llevar un panel de bastante mejor calidad, pero si que os doy la razón que con la oferta actual de monitores con paneles lowcost (llámense AUO, INNOLUX, SHAP,...) y las necesidades Gaming que existen... será harto difícil vender si no es un precio muy competitivo, o encuentras a algún usuario que quiera un panel con mejor comportamiento en el brillo/color.
De todas formas estoy a ver si llego al requisito de mensajes y tiempo para ponerlo aquí que el target de gente es más especifico que en otros portales de compra-venta.
Gracias de todas formas.
 
Arriba