• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación ordenador gamer

turrioliva

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
45
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, me gustaria saber cuanto podria pedir por mi pc para venderlo por un precio justo.
El ordenador fue comprado y montado por pccomponentes, está en garantia ya que lo compre el 9-12-2013 por lo que le queda mas de 7 meses de garantia.
Tambien decir que tengo tanto la factura de todo como las cajas y accesorios de todos los componentes, y que el ordenador està impoluto y como el primer dia ya que no lo he usado practicamente nada.
El ordenador es el siguiente:

mini_15042410373652640.png
[/URL] [/IMG]

Aver si me podeis hechar un cable Borjarodriguez y Rusbelio
 
Última edición:
Pues yo lo tasaría en unos 500-550 euros.

Le he reducido un 30-35% de lo que costaría actualmente mas o menos dado que quedan aún 7 meses de garantía para todos los componentes y atendiendo a la devaluación del hardware jeje.
 
Ok, muchisimas gracias Rusbelio.
 
Arriba