• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion PC "Alta gama"...

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
Hola gente, pues de nuevo me monto una RL custom y me re-localizo en marzo (aun queda si xD) a un piso compartido pequeño por lo que me es imposible llevarme el PC =/. Creo que sera la ultima vez que intente montar nada "grande" hasta que tenga una casa (casi parece un chiste y todo lo de tener casa tal y como están las cosas xD) así que había pensado en cogerme algo ITX o SSF, pero para eso necesito money :ains:.

Bueno dejo las especificaciones y alguna foto que me enrollo mucho xD:
4523df9eb276d5f5344cae19206880df.jpg

d77694fa013fe6e381d26cb670c67a6b.jpg


Hardware
CPU: i5 4690k - Le he hecho overclock y actualmente lo tengo a 4.4Ghz a 1.1v de vcore.
Placa base: MSI Z97M Gaming - Conservo todos los accesorios a excepción de un cable que era para conectar un molex a la placa base el cual "complementa" al amplificador si tienes auriculares de 600Ω (no me vino dicho cable lo cual no se si es porque mi placa es una revisión distinta o algo).
RAM: 8GBx2 Kingston HyperX 1600Mhz - Poco que decir, son 16GB de DDR3, tienen pasado el memtest86+ y 0 errores en varias pasadas.
GPU: Gigabyte GTX 970 G1 - Poco que decir aquí también, no le he realizado overclock ni nada mas que nada porque ya tiene los clocks subidos de fabrica xD.
Fuente de alimentación : Corsair RM750X - Tengo cables blancos de 24pin, 8pin CPU y dos de 6+2 PCIe de cablemod ademas de los originales.
Caja: Phanteks Enthoo Evolv ATX Color Plata - Esto es dificil, si hago despiece seguramente nadie la quiera ya que esta modificada para que entren dos radiadores de 360mm, así que creo que esto sera lo mas difícil por no decir casi imposible de vender.

Refrigeración Liquida
Bloque CPU: EK Supremacy Evo Acetal - Nada que decir, conservo todos los accesorios.
Radiador: 2x EK CoolStream SE 360 - Tienen algún defecto exterior en la pintura, nada que no se pueda arreglar con maña y un bote de spray.
Deposito: EK-RES X3 250 - Ademas tengo el Multi-TOP.
Ventiladores: 6x EK-Vardar F3-120 (1850rpm) - Nada remarcable.
Bomba: EK-D5 PWM G2 - Es el modelo G2, lo que significa que si no detecta señal PWM se pone a funcionar al 100% (muy útil cuando estas rellenando/purgando el circuito).
Top bomba: EK-XTOP Revo D5 Acetal - Nada remarcable.
Racores: 17x EK-ACF Fitting 10/16mm, Nickel, 14x EK-HDC Fitting 12mm G1/4, Black, 11x Barrow 12mm 90º (estos son los que uso para conectar los tubos entre si).
Adaptadores: EK-AF T-Splitter 3F G1/4 - Nickel, EK-AF Ball Valve (10mm) G1/4 - Nickel, EK-AF Extender Rotary M-M G1/4 - Nickel.

Creo que me dejo algunas cosas, pero lo que me deje seguramente lo "regalaría" o algo por el estilo.

Y bueno muchas gracias por adelantado tanto a los que lo miren como a los que me puedan decir algo, la verdad es que podría tasarlo yo pero no podría ser objetivo de ninguna manera y creo que es mejor saber cuando pagarían otros por las piezas, o por el PC entero (lo cual me simplificaría muchísimo la venta xD pero se que no va a suceder =/).
 
¿Por qué no vendes la caja con la instalación de líquida y te pillas una caja mATX? Problema de espacio resuelto y puede que hasta te sobrara algo de pasta.
 
El caso es que el espacio que hay es realmente reducido, es un apartamento y seremos 5 personas en el, por lo que como no sea algo estilo Dan A4 o un Intel NUC no hay posibilidad xD, con decir que el monitor seguramente sea inferior a 19"... Obviamente si no logro venderlo lo llevare a casa de mis padres, lo que me da lastima porque seria un "desperdicio".

Otra cosa aparte es que un i7 me vendría mejor porque necesito virtualizar demasiado, eso si no tuviese problemas de espacio seria sencillo, vendo el i5 y pillo el i7 pero como digo el problema que tengo es el espacio. Se que puede sonar raro ya que si un ITX te entra, ¿como no te va a entrar una mATX?, pero es en la situación en la que estoy por desgracia. Como ya digo no me urge prisa alguna el venderlo, pero si que me daría "lastima" tener el ordenador inutilizado durante 2 años o quizás mas.
 
Arriba