• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación PC Gaming | Ryzen 5 1600 / GTX 1070 [2017]

Viejodoc

Nuevo
Registrado
16 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Buenas tardes.

Me he unido al foro con la esperanza de ver si me podríais echar una mano con la valoración de este PC.
Lleva un tiempo sin usarse ya que llevo desde 2020 con otro PC mas nuevo. Se usaba principalmente para jugar y tareas sencillas de ofimática.
Todos los accesorios y cajas están incluidos. Y el estado del PC en general es muy bueno, ya que tampoco se le ha dado demasiada caña.


[CAJA] NZXT S340

Estado 8/10: La ventana de la caja tiene pequeños rayones debido a que es de plástico y no cristal templado. Pero aparte de eso, está perfecta.
Incluye un ventilador Corsair ML120, además de los dos ventiladores que trae la RL en panel frontal.

[PLACA BASE] MSI B350M Bazooka

Estado 9/10: Aparte del uso, sigue funcionando a la perfección sin ningún problema.

[PROCESADOR] AMD Ryzen 5 1600

Estado 8/10: No tiene ningún problema ni fallos.
Con pasta térmica nueva (NT-H1)

[DISIPADOR] NZXT Kraken X62

Estado 8/10: No tiene ningún problema ni fallos.

[RAM] Corsair Vengeanze LPX 25600 2x8 3200Mhz CL16

Estado 9/10: No tiene ningún problema ni fallos.

[ALMACENAMIENTO] Seagate Barracuda Green 1TB

Estado 8/10: Sin fallos, aparte del uso dado.

[TARJETA GRÁFICA] Gigabyte Aorus GTX 1070 8GB

Estado 8/10: No tiene ningún problema ni fallos.

[FUENTE DE ALIMENTACIÓN] EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular

Estado 8/10: No tiene ningún problema ni fallos.

Probablemente por el tiempo que tenga el PC no vaya a valorarse muy bien, por lo que puede que sea mejor darle otro uso, ya me diréis.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
sobre 500-600
 
Arriba