• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TASACIÓN PC

flapy26

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
79
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días, voy a renovar mi pc y quiero vender el que tengo, lo voy a poner en el foro de compra-venta pero antes quiero que me lo valoréis objetivamente, quiero venderlo de una manera justa y razonable.

el equipo comprado en aussar es el siguiente:

FSP Hexa 500w 80 PLus
Cooler Master K280. USB 3.0
GIGABYTE GA-H87M-D3H
Intel Core i5 4570 3.20Ghz 6M
DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket 130W
Gigabyte GV-N650 OC-1GB
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws

Estado: 9/10
Desperfectos ninguno
No tiene garantía
Funciona en perfecto estado, ha tenido un uso muy esporádico de ofimática y un poco de photoshop, solo ocio, y aunque sigue yendo bien se que cualquier equipo más moderno debería mejorar el rendimiento respecto este, se cambia por capricho.

dejo el enlace donde se ve la fecha de compra: Ordenador para Photoshop

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
pues nada, lo taso yo mismo en 200 y a ver que pasa... :)
 
pues nada, lo taso yo mismo en 200 y a ver que pasa... :)

Tampoco lo veo tan mal como para venderlo por 200 la verdad, quitando por la gráfica y la frecuencia de la RAM lo mismo con una 970 de 4gb tienes un ordenador más interesante para la venta al público
Que disco duro gasta?
 
tiene su tiempo si consigues 200 con envio estaria bien ,
 
Tampoco lo veo tan mal como para venderlo por 200 la verdad, quitando por la gráfica y la frecuencia de la RAM lo mismo con una 970 de 4gb tienes un ordenador más interesante para la venta al público
Que disco duro gasta?

El disco duro me lo quedo para mi nuevo PC que está de camino
 
tiene su tiempo si consigues 200 con envio estaria bien ,


La verdad es que por menos sabiendo en el que estado que está todo, me lo quedaré, los 200€ no me van a resolver nada y no deja de ser un pc que va bien. Ya le buscaré lugar o lo regalo a algún sobrino :)
 
Yo es que estaba mirando por Wallapop precios de placas bases+procesadores y he visto bastantes i5-6/7 gen con su placa base por 100-150 dependiendo del modelo, osea que ya encima das el PC completo que gastandote 80 en una gtx 970 y poniendole un disco duro ya te sirve para algo más que ofimática con sus limitaciones
 
Arriba