• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación PC

ztnalre

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Qué precio le pondríais a este PC de hace 7 años.
CPU: i7 3770k
PLACA BASE: Asrock Z77 Extreme4
GPU: Zotac GTX 670 AMP! Edition
RAM: G. Skill Ripjaws-X 2133 CL9 DDR3 16Gb
CPU Cooler: Prolimatech Megahalems + Scythe Gentle Typhoon 1150 rpm
PSU: Be Quiet System Power 7 500W
HHD: Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm
CAJA: Cooler Master N300 N1. USB 3.0
 
mira apiezas yo he visto que puedes sacar unos 140€ limpios por el procesador en ebay,otros 60, por la grafica zotac ,85 por las ram,el cooler no lo he podido encontrar en ningun lado,por la fuente, el hdd y la caja te darian 20 por los 2 primeros y 30 por la tercera,la placa ,fuente y caja ,asi como el HHD YO NI LOS TOCARIA , a ver si alguien quiere eso como base para algo.por las tres primeras piezas podrias sacar 285 ten en cuenta que la gente las busca como recambios y tienen su valor si a eso le unes 120 del resto contando la placa por 40€ son 405€ lo que valdria el total,el procesador la grafica y las ram lo podrias vender todo sobre todo por piezas o pedir 380€ del conjunto depende del aspecto que tuviera pero me parece mucho yo creo te darian casi los mismos 290 € limpios por las piezas interesantes que 300€ por el total pero prueba a ver si te dan 350 y no tienes que andar toqueteando!
 
ebay lleva comsiones y en un foro 80 euros seria lo normal que algo se publique a un precio no asegura la venta
placa - 40-45
grafica -80- 90 por la inflacion
ram- 40-45
psu - 30-35
hdd.20
caja -15
 
si he tenido en cuenta el 10 por cien de ebay y considerado que el envio lo cobraba aparte como mejor le salga .meterlo todo junto en el foro y en wallapop si vive en una ciudad grande.un abrazo! ves si es que los numeros son mas o menos esos asi salen 330€!sera mas rapido y menos lioso en el foro seguro en wallapop mucho curioso e ignorante ,vamos un mareo,al igual que ebay!
ebay lleva comsiones y en un foro 80 euros seria lo normal que algo se publique a un precio no asegura la venta
placa - 40-45
grafica -80- 90 por la inflacion
ram- 40-45
psu - 30-35
hdd.20
caja -15
 
Última edición:
Arriba