• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación PC

magickaiser

Nuevo
Registrado
12 May 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
29
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, con la llegada de los nuevos procesadores de Intel, me estoy planteando montarme un nuevo pc, por lo que me gustaría vender unos cuantos componentes del actual.
El pc es el siguiente:
Proce: I7 4770K
Placa: Msi Z97 Gaming 5
Ram: Gskill 16 GB DDR3; en concreto estas: RipjawsZ - F3-14900CL9Q-16GBZL - G.SKILL DDR3 Memory Garantía de por vida con la marca
Grafica: Gigabyte GTX 770; en concreto esta: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 |PcComponentes y con backplate personalizado de Coldzero.eu ( Gigabyte GTX 770 Windforce 3 (2GB) - Coldzero )
Disipador: Noctua NH-D14
Fuente: Corsair CX 750W Plus bronze
Caja: Phanteks Evolv ATX Version de Cristal Templado (aunque seguramente me la quede). Comprada en enero de 2017 en pccomponentes (garantia de 2 años)
Ventiladores: x3 120mm Thermaltake Riing en color rojo y x1 140mm Thermaltake Riing tambien en color rojo. Comprados en enero de 2017 en pccomponentes (garantía de 2 años)

El resto de componentes carecen de garantía puesto que ya tienen más de 2 años
Respecto al estado del PC no he tenido nunca ningun problema con el. Al procesador le suelo cambiar la pasta térmica cada 6 meses. Adjunto fotos de como lo tengo ahora:
Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
para facilitar la tasacion yo pondria que tiene y que no garantia y estado del pc
 
4770k sobre 185
placa base 85
memorias 80
grafica 70-80
disipador -35
fuente - 60
caja 60
faltan los ventiladores
ventis 65
 
Arriba