• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion placa, ram, procesador

Pericomovil

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Acabo de cambiar mi equipo y ahora me sobra la placa base, que es un asrock z77 xtreme 4 , en muy buen estado y cuidada siempre , un intel core i5 3570k, y cuatro modulos de ram de 4 gb cada uno,en total 16 gb comprados en dos kits gskill ripjaws x 1600 cl 9 , queria saber cuanto podia pedir vendiendo todo junto o separado
gracias por la ayuda
ah! tengo las cajas discos ,instrucciones todo en perfecto estado
 
70-80 proce
70 la placa mas o menos al ser z77- las placas en ebay de este tipo se venden a veces por mas
80-85 las memoria

vender el combo en una orquila entre 175-200 puedes venderlo
 
Vaya , gracias por la tasacion , esta entonces muy bien de precio, aunque esperaba mas por el proce y menos por la placa , pero no esta nada mal de precio, gracias! si alguen mas da su opinion pues yo creo que con eso intentare vender a ver si hay suerte
 
la placa estaba bastante demanda se encuentran pocas del chip z77 en ebay podras ver . ya sabemos que cobran comisones hace un tiempo pasaban de 100 euros las mayoria no se si este par de ,meses ha variado la cosa
 
Acabo de cambiar mi equipo y ahora me sobra la placa base, que es un asrock z77 xtreme 4 , en muy buen estado y cuidada siempre , un intel core i5 3570k, y cuatro modulos de ram de 4 gb cada uno,en total 16 gb comprados en dos kits gskill ripjaws x 1600 cl 9 , queria saber cuanto podia pedir vendiendo todo junto o separado
gracias por la ayuda
ah! tengo las cajas discos ,instrucciones todo en perfecto estado
Sí despiezas estoy interesado en la placa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba