• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación portatil gamer netway leviatan despiece/desguace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

falcon.

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
51
Puntos
18
Edad
34
Hola a todos!,

antes que nada no se si entendí bien, pero aun que no cumplo los requisitos para publicar en el canal de compra/venta, si puedo preguntar aqui para orientarme en cuanto podria vender mi portatil?
si lo entendí mal me disculpo de antemano.


bueno respecto al tema en cuestion, me encuentro con que tengo mi portatil olvidado en el trastero se trata de un netway (un barebone clevo)con un i7 de 2016 con una 1060 de 3gb, el cual murio por sobrecalentamiento de la gpu.(vamos no es capas de arrancar ningun so se queda en blanco la pantalla y recuerdo que lo envie a que lo miraran y me dijeron que como mucho el reballing podria revivirlo..... pero pase)
no estoy del todo seguro si los portatiles se pueden vender para despiece, y de ser lo, no tengo ni idea a que precios sin parecer un flipado.

se que el tema de cargadores, ram, y discos se aprovechan y venden. pero el resto de componentes?

mi idea es venderlo sin la ram ni disco. pero en teoria el resto de cosas quitando la gpu va bien, desconozco si tiene algun tipo de valor (como el teclado/pantalla, aun que esta creo que no era normalilla, 60hz de refresco se dice?) disipadores etc..

asi que de intentar venderlo, no tengo ni idea cuanto pedir.





estado del producto en una puntuación de 6.
Zonas desgastadas: arañazos, en carcasa y bueno sintomas del uso.

no garantía, es para despiece



15.6" Intel Core i7-6700HQ 3.7GHz, Nvidia GTX1060 3GB) Negro - Teclado QWERTY Español​


fotos cuando pueda subo
 
Última edición:
ebay es unos de los lugares donde venderlo o walapop , suele haber gente interesada
 
ebay es unos de los lugares donde venderlo o walapop , suele haber gente interesada
gracias por reflotarlo!, pero mi duda es cuanto pedir jeje. no se 30€ sabiendo que la pantalla teclado y bateria estan bien es correcto, o mucho o poco. y no veo portatiles parecidos para comparar o hacerme una idea :(
 
sobre 50 he visto portatiles para despiece en ebay
 
pues probare con ese precio si hay suerte :). ya avisare si lo llego a vender para que mas peña pueda tener una referencia :p
 
si vale de referencia a alguien (aun sin saber si fue buen precio o no) lo adjudique por 40€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba