• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación portátil Toshiba Satellite A660-11M

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
Buenas a tod@s,

veréis, tengo este portátil desde hace unos años y la verdad es que me va de lujo, pero se me queda un pelín corto en estos momentos (en duración de batería para lo que yo lo necesito) y me gustaría saber qué valor puede tener en este momento.

Recalcar que lo he usado muy poco y sin forzarlo en ningún momento usando juegos pesados ni nada por el estilo.

Además de esto le he puesto hace 1 año o así un SSD Crucial de 250GB (unos 80 euros me costó creo recordar).


Dejo el enlace con el modelo en cuestión y todas sus características (añadir el SSD mencionado antes):

http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-a660-11m/


Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
 
¿Nadie tiene idea?
Un saludo.
 
Una subidita, a ver si alguien sabe.
 
Una subidita, a ver si alguien sabe.

Buenas, yo ese portatil lo pondria sobre los 130/150€, pues hay que tener en cuenta que se trata de una plataforma un tanto anticuada ya, la bateria si es la de origen estara gastada, y gracias al SSD que le has metido el valor le sube un poco, pero la grafica que lleva deja bastante a desear. Como máximo pediria 180€ por el, rebajando a los 150 como te he dicho para venderlo mas rapido.

Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta, de momento creo que se lo queda un familiar así que no tengo pensando ponerlo en venta pero me interesaba orientarme un poco.
Un saludo.
 
Arriba