• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion Setup (3070+5800x)

PulidoSalguero

Chapucillas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Me gustaria que me hicieseis una valoracion/tasacion de la cantidad en la que se podria vender el siguiente setup. Decir que esta montado hace poco tiempo y todos sus componentes se encuentran en garantia.
En la ultima imagen se ven los precios actuales en los que se puede comprar cada articulo, a excepcion de la tarjeta grafica que he utilizado el precio que suele haber en el mercado de compra/venta.


 
Viendo el precio de una 3070 hoy día, te diría que sobre los 2000 euros.

Mas yo no lo pondría, porque comprar un pc de segunda mano por mas de 2000 euros, yo no lo compraba. Si encuentras hoy dia una gráfica tipo 3070 por unos 800-900 euros, puedes montar un pc similar al tuyo, que no igual, por 2000 euros, todo nuevo excepto la 3070 que sería de segunda mano.

Todo lo que pase de ahí, yo no lo compraría.

Y no vendas la gpu sola, o el resto te vas a ver negro para venderlo incluso de despiece, ese pc vale bastante mas con gpu que sin ella.

Es mi opinión. Un saludo.

Pd. Hasta que no tengas los 150 mensajes no lo puedes vender en el foro.
 
la grafica es un pepino sola sobre 1000 porque se estan vendindo las msi suprim tambien por 1100, sin el monitor porque con semejante grafica no pega -1700-1750 como estan las cosas . mucha gente pilla los pc completos para ahorrar pasta
 
Arriba