• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Shappire ATI Radeon HD87870XT 2GG GDDR5

aarancon

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
151
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Tasación Shappire ATI Radeon HD7870XT 2GG GDDR5

Buenas, pues necesito una tasación para mi anterior gráfica.

Como pongo en el título es una Shappire ATI Radeon HD 7870XT 2Gb GDDR5 y conservo todo, caja, manuales, todo. La he estado usando hasta hace poco jugando al GTA V, Mortal Kombat X... Es decir, es una gráfica que aún puede dar mucha guerra. Como sabéis las R9 son refritos de gráficas como esta, así es que no es que el que la compre, compre algo que no le vaya a servir para nada, sino más bien al contrario.

Quiero decir que tampoco es plan de regalarla, solo pido una tasación justa para un componente que si bien no es lo último de lo último aún puede dar mucha guerra.

Un saludo y a ver que me decís.
 
Última edición:
ATI Radeon HD87870XT "Qué gráfica es esa tio, no la recuerdo... xDDDDDD" y veo ahora que era 87870 (mal escrito claro) pero había entenido 8780 XT.

Yo creo que unos 120 le sacas, viene a rendir como una R9 270X.
 
ATI Radeon HD87870XT "Qué gráfica es esa tio, no la recuerdo... xDDDDDD" y veo ahora que era 87870 (mal escrito claro) pero había entenido 8780 XT.

Yo creo que unos 120 le sacas, viene a rendir como una R9 270X.


Ja, ja, ja, ja. Perdón no me había dado cuenta.

Ok, me parece justo, eso si, gastos de envío a parte, no? Quiero decir que le saco los 120 enteros, no?
 
Incluidos :sisi3:
 
no creo que la vendas por eso, si le sacas 90 o 100 te debes quedar satisfecho.
 
Arriba