• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación tarjeta gráfica Gaming sli.

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
hola a todos, actualmente tengo una asus rog mars gtx 760, que es una tarjeta de doble GPU en el mismo pcb. en la pagina gpuboss, se puede comprobar como es más potente que una gtx 1060 pero tiene menos memoria de vídeo. En mi opinión es perfecta para jugar a full hd 144Hz, dependiendo del juego claro está. Dishonored 2 seguro que no, jajaja. por favor sed justos con el precio.
 
Se me olvido mencionar que está en perfecto estado y muy bien cuidada, nunca le hecho overclock ni nada y siempre controlo las temperaturas y el uso de la gráfica y estas nunca son altas.esta como nueva y aun le queda un año y 5 meses de garantía exactamente. tan solo le he dado mas caña estos últimos días porque estoy empezando a usar el motor gráfico: unreal engine 4. el motor más potente del mundo para el desarrollo de videojuegos y este es muy exigente. por eso voy a cambiar de tarjeta gráfica porque no me gusta que los componentes vayan forzados. de todas formas las temperaturas no eran muy altas ni con el unreal, devido a su excelente sistema de refrigeración que la ha mantenido siempre por debajo de 65º.
 
Es una buena bicha, pero nació prácticamente muerta con esos 2 GB de ram que no le dejan mantener el tipo a 1080p en alto/ultra sin bajar filtros. Muchos la compraron de la liquidación de pccomponetes pensando que dx12 iba a ser la panacea y ya ves...
Unos 150 diría yo, más o menos a lo que se ven las 780Ti.
 
acabo de leer el articulo sobre como pedir la tasación y me he dado cuenta de que no le he dado una puntuación. mi puntuacion sobre el estado del artículo es de 10/10
 
aunque esta en perfecto estado y me gustaría venderlo por más seré justo y lo vendere a ese precio. dentro de unos minutos podréis encontrarlo a 150€ en el foro de ventas.
 
Arriba