• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasaciones varias

cristian246

Nuevo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiéndolo varias semanas, y vengo a solicitar ayuda :aleluya:

Quería poner a la venta ordenadores que ya no uso, pero no tengo ni idea de a qué precio se pueden poner a la venta, os dejo los ordenadores:

1º.- Placa base - Asus p5kpl/1600 - Procesador - Intel dual core E6600 (No estoy seguro, pero creo que es ese, cuando pueda lo confirmo) - Memoria RAM - 4Gb. No sé la marca ni modelo. Serán del montón - HDD - Seagate Barracuda 500Gb - Ventilador - Evo 120 (Es lo único que pone) - Fuente de alimentación - Una de 400 W - Caja - Una sencillita, no sé la marca. - Tarjeta gráfica - Asus 9600GT Matrix. - DVD - Lector y grabador de DVD.

Estado - 10/10, excepto la caja que le falta una "puerta" delantera que cubre algunos botones.

2º.- Placa base - Rampage Formula X48 Republic of Gamers - Procesador - Intel Quadcore Q8400 2.66Ghz - Disipador - Ventilador Zalman - Memoria RAM - 3x2Gb Kingstom. - HDD - Seagate Barracuda 500Gb - Ventilador trasero - Cooler Master - Fuente de alimentación - Antec TruePower 750W - Tarjeta gráfica - Ati Radeon HD4850 (Creo que está jodida, no sé cómo puedo comprobarlo) - Caja - También una sencilla. DVD - Grabador de DVD

Estado - 10/10, excepto la caja que tiene algún arañazo, nada grave, no tengo leones en casa.

3º.- iMac - Intel core 2 Duo 2Ghz - 2x512 RAM - ATI Radeon X1600 128Mb - HDD de Intel de 150Gb - Teclado y ratón, ambos de apple.

4º.- iMac - Es igualito al , pero tiene 5 columnas de 1px atravesando la pantalla de arriba a abajo.

Estado - 10/10 Los dos iMac están en perfecto estado.

Funcionan todos.

Ninguno tiene garantía. Caja original tendría para uno de los iMac.

El estado si se refiere a cómo se ve físicamente, 10/10, obviamente de duración del producto no están como el primer día.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:
Te lo subo que me quedan por revisar unos 160 post, a ver si Rusbelio o David Rey te pueden ayudar, si no es así, resúbelo mañana a ver si voy mejor de tiempo.
 
Perfecto, gracias Borja !!
 
Resubo, por si alguien lo ve y puede echarme una mano.
 
Te lo vuelvo a subir... que entre semana siempre que entro al foro es revisar 200 post en cada vez que entro (2 veces al día) y vamos, a ver si mañana está más light la cosa y te echo un cable.
 
1 - 70 euros entero

2 - Te puedes sacar unos 100-120 euros.

3 - 280 euros

4 - 150 euros a lo sumo
 
Muchas gracias a los dos !!! Ahora a ver si saco fotos y lo pongo a la venta ! Aunq no sé yo si esto interesará a alguien .. :ups:

Otra cosa, ¿Cómo podría comprobar si la gráfica está muerta, o que tipo de problema puede tener?

Gracias de nuevo !
 
Gráfica probarla en otro equipo o probar otra gráfica en tu equipo para descartar.
 
Gracias Borja, la probaré en otro ordenador para despejar dudas.
 
Arriba