• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasadarf /// Ayuda a elegir entre estas fuentes para 5800x y Rtx 3080 !!!

Es muy buena fuente aunque algo por debajo de la Seasonic Focus o Antec HCG por poner un ejemplo.
Monta componentes japos, modo semipasivo del venti deshabilitable y 10 años de garantia.
Aunque la plataforma es de High Power (Sirfa) y no precisamente de otras manufacturadoras mas conocidas como FSP, Seasonic o Delta, las reviews la valoran bastante bien.
Dependiendo del precio puede ser una opcion bastante buena.
Estaba en la la web en 110€
 
  • Like
Reacciones : O3M
La RM de corsair está por debajo de las RMX y rmi. No tienes opción a estas? De evga la buena calidad precio es la supernova G3. La ha igualmente está muy bien. La bitfeniz desconozco ahora como es internamente

Gracias por tu ayuda.
Disponible tienen la Corsair RM750i, pero ya se dispara el precio 132€ :cry:

 
Y la seaosonic o antec que te dijo un compi más arriba? Son tremendas fuentes.
Yaaa lo se,de hecho yo tengo Seasonic actualmnente, ojalaa tuevieran.
El tema es que la tienda no dispone ahora mismo en stock, les he consultado esta mañana si me podian conseguir algo, incluso en 850w ,y no les dan fecha aproximada ni siquiera de entrada, puede ser un mes que dos.Encima lo que llegue sera con mas precio que el actual, tambien me lo dejo claro !!
Las fuentes empieza a estar un poco como el stock de las Gpu,s.
Podria comprar en otra tienda, si, pero aqui tengo un bono de fidelidad que quiero aprovechar en la fuente, de ahi que ponga las opciones de las que disponen ahora mismo, que sean 80+ Gold minimo y con un buen precio 😜

sl2.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Aparecio disponible una Corsair TX850M, que tal es estaaa corsair ?
 
  • Like
Reacciones : O3M

La ponen bien Compi.

Un saludo.
 

La ponen bien Compi.

Un saludo.
Gracias por la ayuda compi.
Pues eso parece, tambien estaba en ello, buscando info:

Lo unico que veo que no tiene ventilacion pasiva, pero no creo que sea eso prblema, parece que a baja carga gira muy despacio.
Dicen que es una 80+ gold, casi mas cerca de Platinum, asi que imagino que mala no sera.
Con un bono que tengo de la tienda, se me quedaria en unos 90€ :unsure:

Por cierto que me acaban de avisar que puedo pasar a recoger el 5800x y la rtx 3080 :eek:
 
Cambio de idea, estuve a tiempo de cambiar el pedido y me quedo con NZXT C850W, lo se soy un poco timisnikiss !! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cambio de idea, estuve a tiempo de cambiar el pedido y me quedo con NZXT C850W, lo se soy un poco timisnikiss !!

No conozco esa fuente, que tal la ponen ???, sabes quien la hace ???

Un saludo.
 
No conozco esa fuente, que tal la ponen ???, sabes quien la hace ???

Un saludo.
Es una Seasonic 80 plus Gold, segun me han dicho medio escalon por encima de la Corsair que tenia en camino, que no es para nada mala, al contrario.
Pero esta es full modular, 10 años garantia y lleva mas conexiones,entre ellas 2 EPS de 8 pines, que no necesito, pero nunca se sabe a futuro.
 
Es una Seasonic 80 plus Gold, segun me han dicho medio escalon por encima de la Corsair que tenia en camino, que no es para nada mala, al contrario.
Pero esta es full modular, 10 años garantia y lleva mas conexiones,entre ellas 2 EPS de 8 pines, que no necesito, pero nunca se sabe a futuro.

Nada, nada. Yo soy igual "ande o no ande caballo grande". A disfrutarla Compi.

Un saludo.
 
Nada, nada. Yo soy igual "ande o no ande caballo grande". A disfrutarla Compi.

Un saludo.
Jejeje, uno trata de sacar la mayor rentabilidad a los euros, y despues viene la famosa frase de " ...y por un poco mas... " :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba