• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TASAR GTX 670 GIGABYTE OC 4gb

RaYaNt3

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
440
Puntos
18
Porcentaje
100%
6   0   0
Quiero tasar este modelo de 670 4gb Windforce:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_670_oc_4gb_gddr5.html?movil=n o

La gráfica es comprada de 2a mano y tiene factura con app (una tienda de La Coruña), pero se cumplió en junio (no obstante he leido que tiene 3 años de garantía y el último se tramita directamente con Gigabyte).

La gráfica ocupa 3 pisos, es silenciosa, no se calienta (en verano en Murcia se pone max en 63-65° en stress) más larga que un día sin pan, está bien cuidada, y había pensando en venderla en 190 con envío incluido€.

Llega a los 1200 core y +300 memorias, sin tocar voltaje, se supone que rinde como una 680.

¿Alguien tiene idea si es posible tramitar garantía que queda directamente con el fabricante?

¿Veis muy alto el precio?

Pongo unas fotos, gracias de antemano:

https://drive.google.com/folder/d/0Bzm7hN3NcZsROWp3Y011T1haLVE/edit

Dejo un video jugando (se que no es el mejor juego para probar el rendimiento, pero se ve el clock a 1202 y el uso de memoria de casi los 4gb).

 
Última edición:
Mira yo vendi hace como un mes la MSI GTX 670 Power Edition que tambien hacia muy buen OC y un asic del 93.6% en 150€....igual podria haber sacado 10-15 eurillos mas pero no creo que mucho mas. Eso si, estaba fuera de garantia.

Saludos
 
como dice el compi sobre los 150 euros y eso por ser de 4 gb.Si la quieres vender rapidito unos 130 y si no te importa esperar sobre 160.

saludos
 
Editado, dejo paso.
 
Pufff, me la voy a quedar pues, la gráfica va dopada al máximo y va muy bien para los 1680x1050 de mi monitor, pero ya sé que en caso de venderla pediré sobre 150/160, gracias a todos.
 
Arriba