• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasar PC 2021 - 5600x - 3070

Rens

Nuevo
Buenas! El año que viene no estaré en España y por ese motivo he estado pensando en poner a la venta mi PC de 2021, ya cuando vuelva me compraré otro y de mientras me apaño con el portátil. La cosa es que no sé cómo se maneja el mercado de segunda mano y me gustaría que alguno me ayudase a tasarlo.
El ordenador fue comprado en Marzo de 2021 por 1500€. No incluye garantía por motivos obvios

Estado 8/10 (Por el tiempo, supongo)

Componentes
CPU: Ryzen 5 5600x link
GPU: EVGA 3070 XC3 ULTRA link
PLACA BASE: B550 Tomahawk link
RAM: 2x16GB DDR4 3200 CL16 link

REFRIGERACION: Cooler Master 212 RGB
link
SSD: 1TB Kingston M2 PCIE 3.0 link
HDD: 2TB WD Purple SATA 3 link
FUENTE: RM750 80 Plus Gold Full Modular link
CAJA: Corsair 275R Templado
link

Por el equipo completo podrias pedir unos 500€ un saludo!!!

Buenas, yo iria mas alla, pediría 800€ y negociables... o tambien puedes vender componentes sueltos, que el CPU ese se cotiza bien, la gente lo compra por 100€ usado, y la B550 Tomahawk 70-80€ perfectamente, y la RAM otro tanto x 70-90€ esta pidiendo la gente en web usadas...
POr la GPU yo pidiria 260€

y el resto valdrían 200€ +/- y como digo arriba, negociables!!

Lo mas comodo para muchos, es venderlo entero, asi no tienen que andar con montajes ni buscndo los componentes por separado, que uno le llega tal dia, por este tiene que esperar tantos dias, por otro no encuentra algo decente... etc!!!!