• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasar precio varios HDD para vender

Flecky

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
453
Puntos
93
Edad
39
Porcentaje
100%
2   0   0
Muy buenas compañeros.

Pues como pongo en el titulo me gustaria vender varios HDD que tengo antiguos ya que busco comprar alguno de mas capacidad. Lo que ocurre es que no se que puedo pedir por ellos, por eso os pregunto por aqui.
De antemano se que poco voy a sacar por ellos, ese no es el tema, unicamente me gustaria saber (mas o menos) a que precio ponerlos a la venta. Luego ya decidire yo si venderlos o no porque alguno si quiero quedarme yo.
Mi idea es hacer algo de limpieza y comprar algo mas grande.

Samsung HD103UJ - 1Tb - Estado de salud BUENO.
Seagate ST500DM2002 - 500Gb - Estado de salud BUENO.
Western Digital WD5000AAKX- 500Gb - Estado de salud RIESGO.
Samsung HM500JI - 500Gb - Estado de salud RIESGO.

Luego tengo la duda de si ese letrerito amarillo en CristalDisk de Estado de salud RIESGO es posible de arreglar de alguna manera, pero para ello voy a abrir otro hilo.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañeros.

Pues como pongo en el titulo me gustaria vender varios HDD que tengo antiguos ya que busco comprar alguno de mas capacidad. Lo que ocurre es que no se que puedo pedir por ellos, por eso os pregunto por aqui.
De antemano se que poco voy a sacar por ellos, ese no es el tema, unicamente me gustaria saber (mas o menos) a que precio ponerlos a la venta. Luego ya decidire yo si venderlos o no porque alguno si quiero quedarme yo.
Mi idea es hacer algo de limpieza y comprar algo mas grande.

Samsung HD103UJ - 1Tb - Estado de salud BUENO.
Seagate ST500DM2002 - 500Gb - Estado de salud BUENO.
Western Digital WD5000AAKX- 500Gb - Estado de salud RIESGO.
Samsung HM500JI - 500Gb - Estado de salud RIESGO.

Luego tengo la duda de si ese letrerito amarillo en CristalDisk de Estado de salud RIESGO es posible de arreglar de alguna manera, pero para ello voy a abrir otro hilo.

Un saludo.
Esto va en la seccion de tasaciones compi...
Que algun moderador mueva el hilo a donde corresponda..
 
Esto va en la seccion de tasaciones compi...
Que algun moderador mueva el hilo a donde corresponda..
Digamos que lo sabia pero e dudado en el ultimo momento, jejeje.
Sorry.
 
  • Like
Reacciones : O3M
UP! haber si podeis echarme una mano con esto.
 
Arriba