• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasar Restos i7 2600K

LaRRinco

Nuevo
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días:

Voy a actualizar mi equipo y estoy dudando entre montar un Frankenstein a mi pareja o ver si merece la pena vender algo...

La idea era aprovechar las cosas, pero como me está calentando la cabeza muchísimo (porque no quiere ordenador) en que si tamaños, que si monitor con altavoces, que si bla, bla, bla... voy a ver si merece la pena tirarlo, venderlo o separarme xD.

Tras actualizar se me va a quedar libre un:

Proc: i7 2600K,
Placa Gigabyte Z77X-D3H
16 GIGAS RAM DDR3 G-Skill Ripjaws 12800 CL9 (4X4 módulos DualChannel).
Disipador CoolerMaster 212 Hyper EVO

*Uso, mi ordenador de diario y lo más potente que ha hecho ha sido Gaming, porque mi trabajo era sobre todo ofimático. Ningún desperfecto y mantenimiento y cambios de pasta cada X tiempo, como cualquier aficionado a la informática.

A parte tengo suelta una PSU modular Seasonic 80 GOLD PLUS de 650W X-650.

La fuente está nueva a estrenar LITERALMENTE y os explico porqué, era la fuente original que tenía ese pc, a los dos años se rompió y Seasonic me mandó una nueva sin ningún problema, pero en el transcurso de la garantía pasaron casi 2 meses y yo tenía que seguir trabajando, así que me compré una Corsair de 750W mientras y al final dejé puesta la más potente lógicamente (porque además en esa época tenía un SLI de 1070, total que cuando llegó la de Seasonic nunca se usó, probé que funcionaba y la dejé como fuente de emergencia, pero nunca me ha hecho falta.
Tenía pensado usarla para el Frankenstein, pero sinceramente es el típico regalo que vas a hacer con ilusión y se está convirtiendo en algo envenenado...

No todos podemos ser unos amantes de la tecnología xD.
 
Muy buenas comñañero.

Así tal cual puedes llegar a pedir por todo ello en pack unos 120€.
Auqnue yo no me desharía de él si puedes darle vida a algo de poco uso, tipo ofimática y/o navegar y ver peliculas y series.
Ese PC puede servir perfectamente para ello.

EDIT:
Por la fuente puedes pedir 25-30€.

Saludos.
 
Sí, desde luego esa era mi idea, de hecho es el pc que he estado usando todos estos años y he estado jugando a casi todo.... Far Cry 6, Elden Ring, PUBG, etc... pero quería actualizarlo porque se me presentó una buena oferta, pero claro... para aprovechar la placa etc, hace falta al menos una mid-tower y eso a mi señora le parece como si le estuviera poniendo el monolito de "2001" encima de la mesa y quiere un monitor pequeño, que tenga altavoces, que tenga webcam... etc. etc. vamos que lo que quiere es un portátil (que ya tiene) y no ve la evolución de poner una torre, más bien lo ve como una involución xD jejeje.
 
Arriba