• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasar un Core 2 Duo E6700 775

Gerard

Chapuzas Junior
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
941
Puntos
43
Buenas, tengo un pc antiguo por aquí con un Core 2 Duo E6700 2.6 GHz LGA775. Es de los mejores procesadores de la plataforma y me gustaría saber en cuanto se podría vender por si me decido a deshacerme de él.

Gracias :locogaydude:

PD: Moved el post xDD que me he confundido, quería ponerlo en tasaciones.
Mil perdones.
 
En ebay esta entre los 8e y los 20e.
 
Hola. Yo si fuera tú, me lo quedaría de reliquia, ten en cuenta que un Quad de ese socket, actualmente cuesta 30€ si acaso... Por lo que el Dual... Conseguirías una miseria, yo no lo vendería.
 
Buenas, tengo un pc antiguo por aquí con un Core 2 Duo E6700 2.6 GHz LGA775. Es de los mejores procesadores de la plataforma y me gustaría saber en cuanto se podría vender por si me decido a deshacerme de él.

Gracias :locogaydude:

PD: Moved el post xDD que me he confundido, quería ponerlo en tasaciones.
Mil perdones.

Yo si que tengo un Pata Negra L627A en su momento, 5.4Ghz lo hacia sin mucho problemas
6€ es lo que valen, verderlo por más, es un robo a mano armada!
 
joder XD por menos de 10e me lo quedo aunque sea para montar una recreativa xDD...

Gracias chumachos
 
Para lo único a valen esos ordenadores es para invertir entre 10 y 20€, y meterles en xeon quad core.

Además el procesador q tienes es muy modesto yo tengo el e8400 que va a 3ghz y tiene más memoria caché.
 
Arriba