• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasasión placa, ram y procesador AM3 + 660

Wolfy

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
136
Puntos
18
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenos días,

veréis, me he cambiado recientemente a un i5-6600k y tengo que desacerme de lo viejo, así que me gustaría saber cuál es un buen precio, tanto para despecies como en pack. Todo fue comprado en PCComponentes y no le queda garantía a nada.

El procesador es un FX-6300 muy bueno, nunca me ha dado ningún problema y ha estado el último año funcionando a 4,5GHz sin ruido eléctrico, cuelgues ni problemas en ninguna situación. Es una pena porque cambio más por la placa y la RAM, ya que el procesaor sigue yendo de maravilla. Creo que no conservo el disipador ni la caja, aunque podría buscarlo.

Por otra parte está la placa base, una Asus M5A78L-M/USB3 que no ha presentado mayor problema nunca más allá de que es bastante limitada y he tenido que buscarme la vida en muchos aspectos. A día de hoy suele reiniciar la hora de la bios cada vez o cada dos veces que la abro pero creo, sin querer asegurar nada, que es cosa la pila. Ya tiene sus años, tampoco es gran molestia. Conservo caja y drivers.

La memoria RAM es un pack 2x4GB Kingston Hyper X Genesis 1833 que no ha presentado ningún desperfecto. La RAM no es algo que falle nunca, así que no tiene mucha tela. Nunca ha tenido OC y tal vez tenga garantía directa con Kingston, pero no sé como va. El pack creo que es el mismo que éste, pero de color gris.

Finalmente tengo una Gigabyte GTX 660 OC 2GB, esta en buen estado al igual que el procesador, una bestia que bueno, era menos bestia que una 970 que tengo ahora jaja.

Eso es todo, muchas gracias. Dejo los enlaces a los productos:

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X |PcComponentes
Asus M5A78L-M/USB3 |PcComponentes
Kingston HyperX Genesis DDR3 1866 PC3-14900 8GB (2x4GB) CL10 |PcComponentes
https://www.amazon.es/Giga-Byte-GeForce-GTX-660-Gv-N660Oc-2Gd/dp/B0099AOAUI/

Muchas gracias.
 
Arriba