• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Taskstar 82 Pro

CarBal

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
123
Puntos
28
Ahora mismo uso unos Corsair HS60 Pro Surround y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, pero leyendo las opiniones por Internet de los Tasktar y viendo que estaban a 49€ me tiré a la piscina y los compré. El tema es que veo que son unos auriculares de 2017 y no estoy seguro de si mejorarían notablemente la calidad de audio de los Corsair. La idea sería dejar los Tasktar para música básicamente y usar los Corsair para juegos y Discord. Alguien que los tenga o haya probado me puede decir si, ¿Siguen siendo, y más por ese precio, unos must have? ¿Necesitaría tarjeta de sonido para exprimirlos o con la integrada de una MSI B450 A-Pro Max me llegaría?

Gracias.
 
Por si te interesa, existen un rebranding de los taskar 82 pro, algo mejorados y ademas con micro, los coolermaster mh 751.
Los he tenido y te garantizo que mejoran la calidad de audio de los hs60 en cada apartado que pienses. Aun asi, los taskar seran una mejora respecto a los corsair eso esta garantizado.
 
Los Coolermaster tienen buena pinta, pero no tengo claro si compensaría perder el regulador de graves para ganar micro y control de volumen por casi 40€ más.
La idea era usar los Takstar para música y dejar los Corsair para jugar y así aprovechar también el 7.1, que no es ninguna maravilla, pero en algunos juegos queda resultón.
 
Los Coolermaster tienen buena pinta, pero no tengo claro si compensaría perder el regulador de graves para ganar micro y control de volumen por casi 40€ más.
La idea era usar los Takstar para música y dejar los Corsair para jugar y así aprovechar también el 7.1, que no es ninguna maravilla, pero en algunos juegos queda resultón.
El regulador de graves no lo echarias en falta porque los mh751 se encuentran como en medio de los 2 niveles que tiene los taskar, no notarias la diferencia la verdad. Pero si es verdad que son 40e más a cambio de no estar cambiando de cascos y puede que vendiendo los corsair sacaras algo para hacer diferencia pero eso ya depende de ti- Aun asi, los taskar son buena compra por 40€ y sobre los 7.1 yo jamas lo gasto porque un buen stereo hace muchas mas maravillas
 
Ahora mismo uso unos Corsair HS60 Pro Surround y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, pero leyendo las opiniones por Internet de los Tasktar y viendo que estaban a 49€ me tiré a la piscina y los compré. El tema es que veo que son unos auriculares de 2017 y no estoy seguro de si mejorarían notablemente la calidad de audio de los Corsair. La idea sería dejar los Tasktar para música básicamente y usar los Corsair para juegos y Discord. Alguien que los tenga o haya probado me puede decir si, ¿Siguen siendo, y más por ese precio, unos must have? ¿Necesitaría tarjeta de sonido para exprimirlos o con la integrada de una MSI B450 A-Pro Max me llegaría?

Gracias.
Tanto para gaming como para musica,
https://www.amazon.es/Philips-SHP9600-Auriculares-circumaural-Negro/dp/B08B477BHS
https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Micr%C3%B3fono-videojuegos-color/dp/B00BJ17WKK?th=1
 
Gracias serbandanieltecn, parecen la caña los philips pero se disparan mas del doble que los takstar y además son abiertos.
Mañana me llegan los Pro 82, les daré un tiento y viendo las opiniones que tienen estoy casi seguro que al final me los quedaré. Los Corsair llevo mas de un año con ellos y son muy solventes para juegos que será el uso que les dé.
 
Los abiertos se tienen más rango dinamico e imaging que los cerrados. Generalmente es mejor tanto para musica como para juegos, y el vmoda salvo un par de excepciones, es mejor micro que cualquier cosa que te venga con cascos.
 
Última edición:
Arriba