• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tcl 805 y asus 3060 ti

cobretal

Nuevo
Buenas tardes, voy a explicar un poco al problema a ver si alguien tiene alguna respuesta. Tengo un cable Hdmi 8k conectado al televisor y pretendo hacer pantalla desde un pc con una 3060 ti de otra habitación. Al conectar el Hdmi la pantalla parpadea y no me deja utilizar el ratón ni hacer nada. He probado varias cosas para poder descartarlas:
1 Instalación y desintalación de drivers. 2 Cambiar puerto y probar otro dispositivo (el cual funciona sin problemas). 3. Probar todas las entradas del televisor. 4 Cambiar el perfil de energia del puerto pcie de la tarjeta. 5. Bajar los herzios del monitor que esta conectado por Display Port a 60 ( de todos modos el televisor soporta 144).6. Desconectar Gsync.
La única forma que ha conseguido que reconozca video, es solo con el puerto Hdmi y con ordenador apagado. Al momento de inicar Windows se pierde la señal.
No estoy por la labor de formatear por este problema y si puedo proporcionar otra pista el monitor que esta por display port, a la vez que parpadea cambia de tamaño e intentar ocupar distintos sectores de la pantalla. Un saludo y agradecería alguna respuesta.

Has probado a utilizar otro cable para ese televisor en concreto?