• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 problemas

Fonso26

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
464
Puntos
0
Buenas , pues despues de que se me hinchen demasiado los c****** he decidido poner este hilo a ver si alguien tiene alguna situacion similar y alguna solucion.

El tema es que llevo usando teamspeak desde hace cosa de un año y medio o asi y nunca me habia pasado esto: entro en cualquier servidor y de repente me marca 200 ms , por lo que me es imposible escuchar nada (hay picos de 80-100 en los que si lo puedo hacer). He probado a formatear varias veces y sigue pasandome. He probado con distintos pcs y aun asi sigue pasandome. Tengo una conexion de 6mb de descarga y 1 de subida la cual no ha cambiado en todo este tiempo

Tengo pocas esperanzas de volver a escuchar a las personas normal en cualquier servidor , pero confio en que alguien pueda ayudarme
 
Efectivamente, tendremos que provocar que la linea funciona correctamente. Así que será mejor comprobar si hai perdida de paquetes y hacer un ping a google.
 
3826429789.png
 
he probado en varias y en todas es estable , sin saltos grandes(variacion de 3-4 ms) y ninguna perdida de paquetes. En todas oscila entre 20-50 max
 
Recuerdo hace unos años que sufría el mismo problema, era un enano y no tenía apenas conocimientos informáticos, solo sé que en el TS no podía escuchar a nadie (me llegaban con a lo mejor un minuto de retraso) y en el CS:S tenía un ping normal de 60 ms. Cuando estés en el TS y te comience a funcionar mal dale a tu nick > clic derecho en Client Connection Info y nos dices si te sube el Paquet Loss (debería de estar a 0%).

A todo esto, solo te pasa en ese TS o te pasa en cualquier programa de voz (skype, ventrilo, etc)? navegas por wifi o por cable?
 
he probado en varias y en todas es estable , sin saltos grandes(variacion de 3-4 ms) y ninguna perdida de paquetes. En todas oscila entre 20-50 max

Entonces esta bien, mira a ver lo que te dice kuiver
 
Recuerdo hace unos años que sufría el mismo problema, era un enano y no tenía apenas conocimientos informáticos, solo sé que en el TS no podía escuchar a nadie (me llegaban con a lo mejor un minuto de retraso) y en el CS:S tenía un ping normal de 60 ms. Cuando estés en el TS y te comience a funcionar mal dale a tu nick > clic derecho en Client Connection Info y nos dices si te sube el Paquet Loss (debería de estar a 0%).

A todo esto, solo te pasa en ese TS o te pasa en cualquier programa de voz (skype, ventrilo, etc)? navegas por wifi o por cable?

Solo uso teamspeak , por lo que no te puedo decir en otros mi situacion. Acabo de mirar y estando yo solo en afk sin nadie hablando ni nada tengo 1% de paquetes perdidos aprox
 
Prueba cuando haya gente a ver si sube más. En mi caso, a mi me lo arreglaron cambiando el router, tu puedes probar a usar otro cable de red, o cambiar de puerto el cable de red, normalmente los router tienen 4 puertos, prueba otro.
 
Alguna novedad?
 
Arriba