• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak vs Skype

Drami24

Master Chapuzas
¿Que programa opináis que es mejor para jugar? Teniendo en cuenta la calidad de sonido.

P.D: Os podéis creer que mis amigos estan divididos en 2 grupos.
4 o 5 que no se mueven de skype y un radical gallegista (y sus amigos) que no se mueven del ts.
Solo hemos coincidido un par de días mientras unos probaban el ts y volvieron a skype, y el del ts probó el skype y volvió al ts.

Es muy triste... :lloron:

antes se usaba ventrilo, no?

Yo solo he usado skype y no tengo ninguna queja, bueno puede que últimamente la publicidad de M$, es demasiado vistosa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Para jugar, TS. Para conversacioens de amigetes y mandar dibujitos, Skype. TS tiene la ventaja de que no te molesten, skype necesitaria una cuenta "para juegos"...

Para jugar, TS. Para conversacioens de amigetes y mandar dibujitos, Skype. TS tiene la ventaja de que no te molesten, skype necesitaria una cuenta "para juegos"...

Completamente cierto, he tenido varias cuentas de skype por esa razón.