• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tearing con una AMD r9 280


Hecho, sigue habiendo tearing, lo he visto tanto que ya no se decir si es mayor o menor jajaja.
Probaré a ponerlo en otro slot de la placa y en la placa de mi hermano, si vemos que no va, pues a tirar de garantia, de hecho he leido en algunos foros que la serie 200 tuvo bastantes artifacts y sobre todo que muchas sapphire han salido rana.

*edito: probado en el otro slot que tenia la placa, quitar y reinstalar drivers y sigue habiendo.
 
Última edición:
Pues RMA y te olvidas... suerte.
 
chetodann

Puede ser problema de la placa?? porque he probado a poner la tarjeta de mmi hermano en mi pc con drivers actualizados y sigo teniendo bastante artifacts.
Que desesperacion no se que hacer, la placa y la fuente son recien compradas aun tengo los 15 dias de devolucion
 
chetodann

Puede ser problema de la placa?? porque he probado a poner la tarjeta de mmi hermano en mi pc con drivers actualizados y sigo teniendo bastante artifacts.
Que desesperacion no se que hacer, la placa y la fuente son recien compradas aun tengo los 15 dias de devolucion

Se me ocurre:

has pasado el memtest a la RAM?
has cambiando/ verificado las RAM (Cambiarlas de ranura, quitar una y dejar otra...)
 
Se me ocurre:

has pasado el memtest a la RAM?
has cambiando/ verificado las RAM (Cambiarlas de ranura, quitar una y dejar otra...)

No lo hice al final, a parte que esos modulos de memoria ram los tuve en la placa anterior y no tuve problema ninguno creo.
 
chetodann

Ya lo siento por ser pesado.
La tarjeta grafica y los modulos de memoria ram testeados en otra placa base y funcionan perfectamente.
Me traen la nueva placa base, instalo drivers y sigo sufriendo tearing
Ya no se que hacer, puede ser problema del micro o de la fuente? Es que me quedan 2 dias para que se me termine lo de la devolución y ya no se ni que hacer.
 
Última edición:
Has probado con otra fuente?
 
Insisto... Si dudas, cambio

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Rampage Si has probado 2 gráficas diferentes y ambas dan problemas, me inclino a pensar igual que Yiyi_1985, que el culpable es la fuente... :sisi3: Que ademas es de calidad mas que discutible y dudosa....
 
Rampage Si has probado 2 gráficas diferentes y ambas dan problemas, me inclino a pensar igual que Yiyi_1985, que el culpable es la fuente... :sisi3: Que ademas es de calidad mas que discutible y dudosa....

Voy a ver si me dejan otra fuente, pero si fuese la fuente directamente ni me alimentaria la grafica y no se encenderia ni la pantalla o que?
 
si fuese la fuente directamente ni me alimentaria la grafica y no se encenderia ni la pantalla o que?

No necesariamente, puede que no sea capaz de entregar todos los amperios o voltios que la GPU le pide en un determinado momento y por eso tienes problemas de artefactos o de tearing, pero que le de lo suficiente para el PC arranque...
 
SuperViruS chetodann
Me recomendariais alguna fuente en especial para esas caracteristicas?
Probare mañana la fuente en otro ordenador, porque la mia vieja no me enciende el nuevo jajaj
 
Que presupuesto mueves?
 
No se que links son :/
 
Uala!!
Por fin, arreglado, parece ser que como deciais podria ser culpa de la fuente y asi ha sido!!
A disfrutar ahora, gracias por la ayuda a todos!!
 
Me alegro que hayas resuelto el problema.
¿Que fuente te has puesto al final?
 
Yiyi_1985

Una fractal r2 650w 80plus bronze, por fin veo bien jajaj :D
 
Arriba