• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tearing con una GT720

Inerdash

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Me he comprado una GT720 de segunda mano para un ordenador viejo, y para probarlo he puesto un video en YouTube a 1080p, y tiene bastante tearing, cosa que con una HD6870 no me pasa. Es normal? No tiene potencia? O funciona mal... He actualizado los drivers. Esta conectada a una TV normal a 60Hz por HDMI.
 
Última edición:
Si solo te pasa jugando lo que tienes que hacer es activar la sincronizacion vertical en el panel de control de nvidia
 
Si solo te pasa jugando lo que tienes que hacer es activar la sincronizacion vertical en el panel de control de nvidia
Jugando no lo he probado. Ha sido viendo un vídeo en Youtube a 1080p. Mañana probare mas cosas a ver...
 
Jugando no lo he probado. Ha sido viendo un vídeo en Youtube a 1080p. Mañana probare mas cosas a ver...

Parece que empezo a aparecer con una actualizacion de windows 10 por lo que he investigado y algunas gamas principalmente de nvidia. Empieza probando con otro navegador para ver si se te soluciona, prueba tambien a desactivar la aceleracion de video por GPU dentro del navegador. Desactiva la barra de windows game que puede producir este problema. Si sigues igual prueba en el panel de nvidia a configurar estas opciones en el panel de nvidia y añade el a la lista el navegador que uses.

Under Global settings set
Vertical sync to > Use the 3D application setting.
Max pre-rendered frames > Use the 3D application setting.
Under Program settings
Then do the same thing for Media Players, Web Browsers, Netflix etc.
 
Parece que empezo a aparecer con una actualizacion de windows 10 por lo que he investigado y algunas gamas principalmente de nvidia. Empieza probando con otro navegador para ver si se te soluciona, prueba tambien a desactivar la aceleracion de video por GPU dentro del navegador. Desactiva la barra de windows game que puede producir este problema. Si sigues igual prueba en el panel de nvidia a configurar estas opciones en el panel de nvidia y añade el a la lista el navegador que uses.

Under Global settings set
Vertical sync to > Use the 3D application setting.
Max pre-rendered frames > Use the 3D application setting.
Under Program settings
Then do the same thing for Media Players, Web Browsers, Netflix etc.
Estoy usando Windows 7, pero probaré esas cosas. Muchas gracias.
 
Estoy usando Windows 7, pero probaré esas cosas. Muchas gracias.

Te deberia servir igual para windows 7. De todas formas Windows 7 caduco en Enero de este año deberias pensar en actualizar a windows 10 o al menos 8.1
 
Te deberia servir igual para windows 7. De todas formas Windows 7 caduco en Enero de este año deberias pensar en actualizar a windows 10 o al menos 8.1
En su día me pase al Windows 10 pero volví al 7 ya que notaba el PC mas lento... es una Intel Q6600 (3.2GHz) y 8GB DDR2 800MHz. Le metí una SSD y mejoró muchísimo.
A ver si pruebo esas cosas y comento.
 
En su día me pase al Windows 10 pero volví al 7 ya que notaba el PC mas lento... es una Intel Q6600 (3.2GHz) y 8GB DDR2 800MHz. Le metí una SSD y mejoró muchísimo.
A ver si pruebo esas cosas y comento.

Y llevas toda la razon windows 10 es mas lento sobretodo como lo uses con disco duro clasico puede ser insufrible. Han prometido solucionar parcialmente este problema en la proxima version de windows 10 que deberia salir el proximo mes. El problema de windows 7 es que al dejar de recibir actualizaciones en Enero ya no se puede usar con paginas bancarias, compras online, ver nuestro correo electronico y a esto hay que sumar que las nuevas versiones de los programas que ya no dan soporte para windows 7.
 
Bueno hoy me he puesto a probar y lo primero que he hecho ha sido formatear y actualizar Windows 10.
Problema solucionado.
 
Me alegro que lo hayas solucionado.
 
Arriba