• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tearing en steam

reychico

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
99
Puntos
0
Hola buenas , de hace unos dias he notado que me hace como tearing en steam , cuando voy bajando la pantalla con la rueda del raton , cosa que antes no me pasaba. Me pasa en cualquier parte de steam siempre que bajo la imagen con la rueda del raton , en mi perfil ,en la tienda , leyendo comentarios de juegos ,viendo trofeos , viendo perfiles de amigos etc..... Me lo hace mas abajo de la mitad de la pantalla.
 
Hola.

¿Sólo te pasa en Steam? A mi no me preocuparía la verdad.

De todos modos analiza que has instalado nuevo (estos días atrás) o qué está haciendo Steam en ese momento para que dé el "fallo", también revisa los procesos que tengas abiertos y el uso de CPU y GPU por si estuvieran haciendo algo raro mientras estás ahí.
 
A mi también me pasa. Se parte la imagen por la mitad cuando subes y bajas en steam.
 
Perdonar la tardanda.Si a ti tambien te pasa Yiyi_1985 , me dejas mas tranquilo , al no ser yo el unico , debe ser algun fallo de steam , ya que no e instalado nada raro y antes no me pasaba.
 
Perdonar la tardanda.Si a ti tambien te pasa Yiyi_1985 , me dejas mas tranquilo , al no ser yo el unico , debe ser algun fallo de steam , ya que no e instalado nada raro y antes no me pasaba.

¿Que gpu y drivers tienes? Yo tengo una gtx 970 y lo noté cuando me puse los drivers 364.51. El problema también es que steam se esta actualizando constantemente y no se si será del programa pero vamos no le hago mucha importancia porque no se me queda pillado ni nada.
 
¿Que gpu y drivers tienes? Yo tengo una gtx 970 y lo noté cuando me puse los drivers 364.51. El problema también es que steam se esta actualizando constantemente y no se si será del programa pero vamos no le hago mucha importancia porque no se me queda pillado ni nada.

Yo tengo una GTX 960 y drivers 365.10 en controlador de graficos y 364.44 en el controlador de la controladora 3D vision. Pero si es posible que sean los driver de la grafica lo q da el problema , recuerdo que los actualice no hace mucho.. Si fuera culpa de steam imajino que le pasaria lo mismo a todo el mundo.
 
Pues a mi no me pasa tengo una 750 driver 337.88 as provado a poner lo 360.00 que parece que son los que mejor van
 
Hola , he vuelto a la version de drivers anterior (la 364.72) a traves del administrador de dispositivos y no se me ha solucionado. Sibari He buscado los 360.00 que me dijestes , pero no salen para mi grafica y sistema operativo ,pasa de 359.06 a 361.43.
De momento lo dejare todo como estaba con los ultimos drivers 365.10, ya q el problema no es para tanto, y haber si con futuras actualizaciones se resolviera.
 
La 364.72 son los que esbuvieron dando muchos problemas segun dicen, pon una anterior 359.06 361.43 a ver si te soluciona con el DDU los quitas y pones esos a ver.
 
La 364.72 son los que esbuvieron dando muchos problemas segun dicen, pon una anterior 359.06 361.43 a ver si te soluciona con el DDU los quitas y pones esos a ver.

No tenia ni idea de lo que era el DDU pero ya lo busque y lo descargue. Desinstale los drivers e instale los 361.43. Y si ya no me hace el tearing en steam :) . Lo unico malo es que el gforce experience me
sale (BETA) y no me sale el nvidia shadowplay que lo utilizaba bastante. Me recomendais no actualizar mas drivers a no ser que me empiece a dar algun problema?

No se por que no me sale lo de shadow play es raro por que en esa version si estaba ,fue que se actualizo solo el gforce experience y me salio asi con lo de (BETA) y sin el shadowplay
No se si volver a borrarlo todo con el DDU y volver a instalar esa version de drivers...
 
Yo no actualizo mas que cuando veo que tengo alguna incompatibilidad con algun juego nuevo y si veo que tira bien con los que tengo pues los dejo, si algo funciona bien no lo toques XD yo tengo una version mas vieja mucho mas que la tuya y va muy bien en todo con la anterior GPU una HD5750 estube como 4 años sin actualizar :p cuando los instales bas al sinbolito de NVidia y desactivas actualizacionnes automaticas y de mas lo quitas todo.
 
Yo no actualizo mas que cuando veo que tengo alguna incompatibilidad con algun juego nuevo y si veo que tira bien con los que tengo pues los dejo, si algo funciona bien no lo toques XD yo tengo una version mas vieja mucho mas que la tuya y va muy bien en todo con la anterior GPU una HD5750 estube como 4 años sin actualizar :p cuando los instales bas al sinbolito de NVidia y desactivas actualizacionnes automaticas y de mas lo quitas todo.

Si, visto lo visto me quedare en la version 361.43.. Actualizare en el caso de que me de algun problema . Para grabar la pantalla ya me busque un programilla que va de lujo ,por lo que ya no necesito el shadowplay . Y la optimizacion de los juegos ya la desabilite de hace tiempo ya que no me optimizaba ni un solo juego en condiciones . Por lo que Gforceexperience ya no lo usare para nada. Gracias por la ayuda Sibari :)
 
Arriba